Código Fútbol
No te pierdas:

Pereira marcó dos goles y estrelló cuatro balones en los palos

PEREIRA-CELEBRA-1-2018

Sucedió en el juego programado por la fecha 6 de la Primera B, ante un Valledupar FC que no pudo vencer la resistencia del portero local Luis Hurtado.

Paradójicamente, Deportivo Pereira no tuvo su mejor noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas,  puesto que la ausencia de sus delanteros titulares por lesión, Yorleys Mena y Diego Echeverri, comprometió el poder ofensivo de un equipo que tuvo que apostarle al juego por los costados.

Al minuto 18 Fredy Salazar estrelló el primer balón en el palo del partido, luego de un remate que fue dirigido al vertical izquierdo del portero Sebastián Duque.

Acto seguido el atacante del Valledupar FC Diego Herazo repitió la historia de Salazar. El palo fue el directo responsable de negarle al visitante la oportunidad de celebrar.

Pero ello no fue todo. Restando 10 minutos para culminar el primer tiempo y luego de un penal sancionado por el juez Juan Mira de Antioquia tras ser derribado Christian Mejía en el área rival, Salazar tomó el balón con sus manos, visualizó la acción y remató. En esta oportunidad el grito de gol lo ahogó el portero Sebastián Duque, quien rechazó la pelota con sus manos.

Para el complemento Valledupar sufrió la expulsión de Jhony Buelvas por doble amonestación, algo que lo obligó a replegarse en su campo, ante un Deportivo Pereira que estrelló dos balones más en los verticales.

El protagonista de los remates fue Álvaro Meléndez, el cual siempre le apunto al vertical izquierdo de la cabaña custodiada por Duque.

En el momento en el cual los asistentes al estadio tenían cara de preocupación por la ausencia de gol de su equipo, apareció Jairo Roy Castillo, quien con un remate dentro del área, puso a celebrar a la parcial “matecaña”.

Con la tranquilidad de estar arriba en el marcador y tener un hombre más, Deportivo Pereira aprovechó los espacios, jugó con la necesidad de su rival y encontró, a través de Álvaro Meléndez, quien recogió un rebote luego de un remate en el palo de Jairo Palomino, la fórmula para anotar el definitivo dos por cero.

Con el triunfo, Pereira llegó a 10 puntos y se ubicó en la parte alta de la tabla, en tanto que Valledupar FC se mantuvo con las mismas 10 unidades.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas – Pereira (Risaralda)

Central: Juan Mira – Antioquia

Asistente No.1: Jaír Pozos – Nariño

Asistente No.2: Juan P. Zapata – Antioquia

Emergente: John Aguilar – Risaralda

Deportivo Pereira: Luis Hurtado, Francisco Córdoba, Juan Camilo Pérez, Yoiver González, Luis Mena, Jairo Palomino, Edwin Movil, Fredy Salazar, Christian Mejía, Álvaro Meléndez y Juan Gilberto Núñez.

Director Técnico: José Fernando Santa

Suplentes: Harlen Castillo, Sebastián Puerta, Javier Yépez, Rafael Navarro, Jairo Roy Castillo, mateo Cano y Juan Flórez.

Sustituciones: Jairo Roy Castillo por Juan Gilberto Núñez (46´),

Amonestados: Camilo Pérez (24´), Yoiver González (55´), Francisco Córdoba (69´), Luis Mena (71´), Luis Hurtado (88´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Jairo Roy Castillo (74´) y Álvaro Meléndez (90 + 1´)

Valledupar Fútbol Club: Sebastián Duque; Jhony Buelvas, Andrés Padilla, Alex Rambal, Wilmer Boyacá; Stiven Vega, Yuber Mosquera, Juan García, Juan Palacios, Brayan Blandón y Diego Herazo.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Miguel Torres, Andrés Llinás, Jorge Rengifo, Juan Moreno y Jorge Núñez.

Sustituciones: Juan Moreno por Brayan Blandón (46´), Jorge Núñez por Yuber Mosquera (65´) y Jorge Rengifo por Juan Palacios (76´).

Amonestados: Jhony Buelvas (43´)

Expulsados: Jhony Buelvas (62´)

Goles: No hubo.

Pereira – Risaralda

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios