Código Fútbol
No te pierdas:

Pereira marcó fuerte diferencia en Cota

FORTA-VS-PEREIRA-7

Inició el Torneo de Ascenso en Colombia 2019 con el juego entre Deportivo Pereira y Fortaleza CEIF. El equipo de Néstor Craviotto doblegó a su rival en calidad de visitante.

En el estadio Municipal de Cota, Diego Álvarez y Jairo Molina marcaron los goles del equipo risaraldense. Yesid Yépez descontó para los locales.

En los primeros minutos del compromiso, el equipo ‘matecaña’ dominó a su rival, llegando con peligro mediante remates de media distancia de Mauricio Casierra y desbordes por el costado izquierdo de Cristhian Mejía. El guardameta Andrés Hernández, salvó en varias ocasiones a su conjunto tras los constantes disparos de los jugadores visitantes.

Al minuto 32, cuando Fortaleza se tomaba confianza y mantenía la posesión del balón, llegó la primera anotación del Pereira; Diego Álvarez, sin marca, recibió la esférica y con un espectacular remate sorprendió al portero Hernández, abriendo el marcador y dándole la primera alegría a los pocos hinchas que acompañaron a la escuadra pereirana.

En la parte complementaria, el equipo dirigido por David Barato, tomó la iniciativa, y a los 51 minutos, empataron el encuentro. Yesid Yepez, definió al palo izquierdo del arquero Harlen Castillo, previo a una bonita triangulación que hicieron los atacantes Adrián Parra y Javier Narváez.

Pasaron los minutos y los locales manejaban los tiempos del partido, pero fueron más las ganas de marcar que la tranquilidad para poder romper la defensa rival. Eso fue aprovechado por la visita, que encontró el gol del triunfo al minuto 78, por intermedio de Jairo Molina; el delantero tomó un rebote en el área, y solo frente al arco, envió el balón al fondo de la red.

En la próxima jornada, Fortaleza CEIF recibirá a Llaneros FC en Cota, mientras que Deportivo Pereira, enfrentará a Real San Andrés en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Estadio: Municipal de Cota.

Central: Luis Delgado – Valle.

Asistente No. 1: Róbinson Barona – Valle.

Asistente No. 2: Danilo Sarmiento – Boyacá.

Emergente: Snaider Pontón – Bogotá.

FORTA-VS-PEREIRA-2Fortaleza CEIF: Andrés Hernández; Cristian González, Nicolás Oliveros, Daniel Rivera, Julián Escobar; Yesid Yepez, Leonardo Iriarte, Juan David Jiménez; Adrián Parra, Javier Narváez y Wilmar Arango.

Director Técnico: David Barato.

Suplentes: Elson Mosquera; Camilo Puentes, Edward Cuernú, Kevin Castro, Daniel Ruíz, Sebastián Alcárcel y José Andrade.

Sustituciones: José Andrade por Adrián Parra (70′), Kevin Castro por Juan David Jiménez (70′) y Daniel Ruíz por Wilmar Arango (81′).

Amonestados: Nicolás Oliveros (55′) y Leonardo Iriarte (81′).

Expulsados: Leonardo Iriarte (87′).

Goles: Yesid Yépez (51′).

FORTA-VS-PEREIRA-1Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Jerson Mosquera, Danny Cano, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; Ronaldo Tavera, Jorge Murillo, Rafael Navarro; Cristhian Mejía, Diego Álvarez y Jairo Molina.

Director Técnico: Néstor Craviotto.

Suplentes: Sergio Avellaneda; Carlos Lasso, Alejandro Artunduaga, Édwin Móvil, Matías Jaime, Jhonny Vásquez y Jorge Iván Posada.

Sustituciones: Édwin Móvil por Rafael Navarro (61′), Alejandro Artunduaga por Cristhian Mejía (76′) y Jhonny Vásquez por Mauricio Casierra (84′).

Amonestados: Cristhian Mejía (63′).

Expulsados: No hubo.

Goles: Diego Álvarez (32′) y Jairo Molina (78′).

 

Daniel Góngora

Cota – Cundinamarca

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios