Código Fútbol
No te pierdas:

Pereira no tiene Techo

IMG_0427

Frente al Bogotá FC, el conjunto “matecaña” consiguió su victoria 18 en el año, por lo que amplió su ventaja frente al América a 12 unidades.

Un tiro libre de Jhon Montaño, fue suficiente para que el Deportivo Pereira derrotara a un nuevo rival en la Primera B de 2016.

En los primeros 45 minutos Bogotá FC fue el equipo que en principio tomó la iniciativa bajo la batuta de Fabián Zambrano, volante creativo capitalino que con su característico buen juego conducía los hilos del local.

Por su parte la experiencia de Edwin Móvil y Óscar Rodas, que por primera vez saltaron a la cancha como titulares, le imprimieron un fútbol más pausado pero preciso en el Deportivo Pereira.

IMG_0408Poco a poco el conjunto “matecaña” se fue acercando a la portería local, por lo que en un tiro libre a su favor, el lateral Jhon Jairo Montaño no desaprovechó la oportunidad para poner el uno por cero a los 36 minutos, luego de un potente derechazo que venció la resistencia de Jhon Caicedo.

Aunque el conjunto capitalino reaccionó, no pudo emparejar las acciones a pesar de exigir al portero Mauricio Mafla, quien tuvo que enviar un remate al tiro de esquina en los minutos de adición.

Para el complemento el ritmo del juego se apagó. Ya los atacantes no produjeron opciones claras de gol y los defensores de cada bando estuvieron ordenados en el fondo.

IMG_0388El medio campo fue el sector donde se manejó la pelota pero sin un dominador claro, ya que la necesidad local, fue aprovechada por el Pereira para no arriesgar en defensa.

Al final el “grande matecaña” ratificó su liderato tras vencer al Bogotá FC en Techo, mientras que el conjunto capitalino se mantuvo por fuera de los ocho con 31 unidades.

Para la fecha 26, Bogotá FC visitará al Barranquilla FC, en tanto que el Deportivo Pereira jugará el clásico de la jornada ante el América en Cali.

Estadio: Metropolitano de Techo – Bogotá

Central: Never Manjarrés – Córdoba

Asistente No.1: Álvaro Zambrano – Atlántico

Asistente No.2: José Guerrero – Magdalena

Emergente: José Vega – Bolívar

IMG_0354Bogotá FC: Jhon Caicedo, Aldair Cantillo, Aldair Hernández, Ómer Escalante, Haider Landazuri, Luis Pérez, Jeison Quiñónez, Oaildieir Morales, Jader Valencia, Fabián Zambrano y Jairo Molina.

Director Técnico: Néstor Rodríguez.

Sustituciones: Ángel Mendoza por Haider Landazuri (57´), Daniel Restrepo por Aldair Cantillo (61´), Luis Díaz por Oaldieir Morales (82´)

Amonestados: Aldair Hernández (40´), Jairo Molina (82´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

IMG_0352Deportivo Pereira: Mauricio Mafla; Jorge Posada, Eddie Segura, Fernando Battiste, John Jairo Montaño; Jorman Campuzano, Carlos Palacio, Edwin Movil, Rafael Navarro John Stiwar García y Óscar Rodas.

Director Técnico: Néstor Craviotto.

Sustituciones: Sebastián Vásquez por Óscar Rodas (64´), Diego Espinel por Edwin Móvil (80´) y Christian Mejía por Jhon Stiwar García (83´)

Amonestados: Carlos Palacio (40´), Edwin Móvil (45+3), Jorman Campuzano (90) y Rafael Navarro (94)

Expulsados: No hubo.

Goles: Jhon Jairo Montaño (36´)

Redacción: 

Bogotá

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios