Código Fútbol
No te pierdas:

Pereira rescató un punto ante Llaneros FC

Con goles de Hugo Palacios y Deiber Ballesteros, el conjunto de la “media Colombia” por muy poco se lleva el triunfo, aunque Deportivo Pereira logró emparejar las acciones gracias a las anotaciones de Cristian Cangá y Sebastián Puerta. .

Cuando apenas los equipos se asentaban en el terreno de juego y los aficionados a sus asientos en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el atacante visitante Hugo Palacios cabeceó un centro por derecha de Deiber Ballesteros y convirtió el uno por cero parcial a favor de Llaneros FC.

La reacción local llegó de inmediato ya que al minuto 20, el nuevo delantero del Pereira Cristian Cangá (ex Huila), recibió una pelota por izquierda, se fue cerrando y sacó un remate de media distancia, con pierna derecha, que vulneró la cabaña defendida por Juan Lemus.

Pero Llaneros FC no bajó su intensidad ofensiva, puesto que en un contragolpe por izquierda de Hugo Palacios, el cual eludió a dos rivales, produjo que él le cediera la pelota a su compañero Deiber Ballesteros, quien a la salida del portero Matías Degrá, marcó el dos por uno.

Ya en el complemento, más allá de los remates a balón detenido de Jhon Montaño, las aproximaciones de Cristian Cangá y Harold Reina, Deportivo Pereira sufrió para conseguir el tanto de la paridad, agregando que terminó jugando con un hombre menos, tras la expulsión de su volante de creación Pablo Rossi.

Finalizando el partido, el portero visitante Juan Lemus tuvo que abandonar el campo de juego, luego de recibir un fuerte golpe en su rostro y cuerpo, que hasta le produjo la ruptura de su uniforme.

Pero cuando se esperaba que el triunfo fuera para Llaneros FC., en el tercer minuto de adición, Sebastián Puerta aprovechó un cabezazo y en el área chica estiró su humanidad para anotar el dos por dos final.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas – Pereira (Risaralda)

Central: Cristian Villarraga – Norte De Santnader

Asistente No.1: Jonathan Paniagua – Antioquia

Asistente No.2: Richard Ortiz – Quindío

Emergente: Maicol Pino – Risaralda

Deportivo Pereira: Matías Degrá, Diego Espinel, Jonathan Lozano, Sebastián Puerta, Jhon Montaño, Jorman Campuzano, Carlos Palacio, Pablo Rossi, Stiwar García, Cristian Cangá y Harold Reina.

Director Técnico: Alberto Burelli.

Suplentes: Harlen Castillo, Cesar Manzano, William Castro, Álvaro Meléndez, Juan Diego Florez, Esteban Lopera y Cristhian Mejía.

Sustituciones: Cristhian Mejía por Harold Reina (66´) y Álvaro Meléndez por Stiwar García (88´)

Amonestados: Jonathan Lozano, Jorman Campuzano, Sebastián Puerta, Carlos Palacio,

Expulsados: Pablo Rossi (67´)

Goles: Cristian Cangá (20´) y Sebastián Puerta (90 + 2´)

Llaneros FC: Juan Lemus, Jesús Martínez, Anderson Angulo, Nicolás Hoyos, Johan García, Jhon Velásquez, Mateo Zapata, Deiber Ballesteros, Ricardo Galindo, Marlon Tinoco y Hugo Palacios.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Jorge Soto, César Venté, Humberto Zuluaga, Diego Mendivil y Yeison Moreno.

Sustituciones: Diego Mendivil  por Ricardo Galindo (62´), Humberto Zuluaga por Deiber Ballesteros (71´) y Jorge Soto por Juan Lemus (84´).

Amonestados: Juan Lemus, Ricardo Galindo, Anderson Angulo,

Expulsados: No hubo.

Goles: Hugo Palacios (2´) y Deiber Ballesteros (41´).

 

Pereira – Risaralda

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios