Código Fútbol
No te pierdas:

Pereira retomó el liderato del Torneo II y de la reclasificación

PEREIRA-CELEBRA-1-2017-II

Luego de vencer al Boyacá Chicó FC en el juego aplazado de la fecha 15, el conjunto “matecaña” acumuló 30 puntos en el semestre y 65 en el año.

Por su parte, el equipo boyacense se mantuvo con 20 puntos en el octavo lugar, y aún no define su clasificación a los Cuartos de Final en la Primera B 2017 – II.

En la primera parte el denominado “grande matecaña” protagonizó las mejores oportunidades de gol.

Cristian Cangá en dos oportunidades, Jhon Montaño con un tiro libre, Harold Gómez y una chilena de Rafael Navarro, exigieron en la primera mitad al golero Sergio Avellaneda de un Chicó FC, que se acercó muy poco a los predios locales.

Con el mismo ímpetu ofensivo, Deportivo Pereira saltó a la cancha para el complemento, por lo que al minuto 48 encontró el premio a su constancia.

Sobre la mitad de la cancha Edwin Móvil recogió una pelota que se la cedió a su compañero Jhon Stiwar García, el cual al acercarse al área rival, remató con pierna izquierda una pelota que tocó el vertical derecho y se anidó en la valla boyacense.

De allí en adelante el juego se abrió, puesto que Chicó FC adelantó sus líneas y buscó la fórmula para conseguir la paridad.

El ingreso del mexicano Michel Vásquez, junto al poder ofensivo del “loco” Diego Valdés, le dieron al conjunto “ajedrezado” oportunidades de gol que no fueron concretadas.

Al final, Deportivo Pereira ganó y retomó el liderato del segundo semestre y de la reclasificación, algo que ratifica que es el mejor equipo del año.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas – Pereira (Risaralda)

Central: Carlos Ortega – Bolívar

Asistente No.1: Luis Navarro – Valle

Asistente No.2: Johan Rubio – Valle

Emergente: Simón Ibarra – Risaralda

Deportivo Pereira: Matías Degrá, Jorge Posada, Jonathan Lozano, Carlos Palacio, Jhon Montaño, Rafael Navarro, Edwin Móvil, Jorman Campuzano, Harold Gómez, Stiwar García y Cristian Cangá.

Director Técnico: Alberto Bulleri.

Suplentes: Harlen Castillo, William Castro, Diego Espinel, Nicolás Galvis, Cristhian Mejía, Álvaro Meléndez y Harold Reina.

Sustituciones: Diego Espinel por Edwin Móvil (71´), Álvaro Meléndez por Rafael Navarro (79´) y Cristhian Mejía por Jhon Stiwar García (89´).

Amonestados: Rafael Navarro (37´), Carlos Palacio (64´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Stiwar García (48´)

Boyacá Chicó FC: Sergio Avellaneda, Deiver Hinojosa, Daniel Duarte, José Mosquera, Daniel Olave, José Barreto, Oscar Balanta, Jordy Monroy, Felipe Ponce, Misael Riascos y Diego Valdés.

Director Técnico: Jhon Jaime Gómez.

Suplentes: José Huber Escobar, Michel Vásquez, Mateo Palacios, Deimer Ruiz y Yilbert Tovar.

Sustituciones: Michel Vásquez por José Barreto (51´), Mateo Palacios por Diego Valdés (79´) y Daniel Duarte por Felipe Ponce (85´).

Amonestados: José Barreto (16´), José Mosquera (90 + 3´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Pereira – Risaralda

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios