Código Fútbol
No te pierdas:

Pereira se salvó por la mala puntería de Leones

Así lo dio a entender el profesor Néstor Craviotto en la conferencia de prensa, luego del triunfo del conjunto “matecaña” 1 por 0 ante el equipo de Antioquia.

“No siempre vamos a ganar por 7-0”. Más que una reflexión, fue un mensaje directo del entrenador del Deportivo Pereira al entorno deportivo del cuadro matecaña, que aunque vio ganar a su equipo, terminó preocupada por la forma en que el conjunto matecaña asumió el segundo tiempo del partido, en el que Leones tuvo la chance de cambiar la historia del juego.

Esa sentencia del profesor Néstor Craviotto la complementó de la siguiente manera: “… y nosotros necesitamos el apoyo de todos cuando nos toque sufrir, porque el estar en el triunfo todo es muy bonito, pero tenemos que acostumbrarnos a que en algún momento vamos a sufrir, y bueno, el portero está para eso y la mala puntería de los rivales también”.

El señor Craviotto dijo que el Pereira tiene que aprender a defenderse un poco mejor, “porque la puntería de ellos hizo que no fuera otro el resultado”.

El entrenador destacó que su equipo jugó bien el primer tiempo, por partes, “cuando hicimos la presión, que era a puro grito mío”.

En la fecha 23 del certamen, el líder con 54 puntos enfrentará al Deportes Quindío en un juego pactado para el próximo martes 23 de agosto, a partir de las 7:45 de la noche en Pereira.

 

Redacción:

Orlando Salazar Zapata

Pereira – Risaralda

@codigofutbolb

 

Comentarios