Código Fútbol
No te pierdas:

Pereira y Orsomarso repartieron puntos

ORSOMARSO-VS-PEREIRA-1-2017

Con un gol del portero Óscar Ramos, el equipo de Palmira empató de visitante frente a un conjunto “matecaña” que le costó emparejar las acciones.

Un intenso partido disputaron Deportivo Pereira y el Orsomarso. Los matecañas cedieron los primeros puntos del torneo en condición de local.

El equipo visitante no se refugió en su propio campo, sino que por el contrario atacó frecuentemente a los risaraldenses por las bandas. José Enamorado fue el más incisivo en la propuesta ofensiva del equipo palmireño, fueron constantes sus desmarques por el costado izquierdo que no lograba ser taponado por la línea de defensas del Deportivo Pereira.

Justamente una de las descolgadas de José Enamorado derivó en una falta en el área que fue decretada como penal por el juez central del partido. El portero Óscar Ramos pateó la falta y anotó el primer gol del compromiso en el último segmento de la primera mitad.

Para el complemento el profesor José Fernando Santa movió sus fichas en busca nuevas variantes que le permitieran empatar el compromiso. El ingreso de Rafael Navarro le dio más juego de ataque a los locales, que subieron sus líneas para apretar la salida de los hombres del Orsomarso.

La recompensa para el equipo pereirano llegó con el gol del empate conseguido por el delantero Yorleys Mena. Un buen centro de Fredy Salazar fue aprovechado por el delantero Mena que anotó su primer tanto de la temporada al minuto 63 de juego.

Con la igualdad en el tanteador, Deportivo Pereira siguió en búsqueda de un segundo gol para llevarse los tres puntos. Ya sobre el minuto 90, el defensor Harol Martínez fue amonestado por segunda vez, y por tanto, el matecaña se quedó con diez hombres en el primer empate del año, oficiando de local.

Con este resultado, Deportivo Pereira llegó a 7 puntos, mientras que Orsomarso SC sumó su cuarta unidad.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas  – Pereira (Risaralda)

Central: Liz Mair Suárez – Bolívar

Asistente No.1 : Jefferson Arias Beltrán – Quindío

Asistente No.2 : Juan Camilo García  – ArbiAntioquia

Emergente:  Nolberto Ararat – Risaralda

Deportivo Pereira : Luis Hurtado, Jorge Posada, Juan Camilo Pérez, Yoiver González, Harol Martínez, Jairo Palomino, Edwin Mobil, Juan Gilberto Nuñez, Fredy Salazar, Yorleys Mena, Diego Echeverri

Director Técnico: José Fernando Santa

Suplentes: Harlem Castillo, Rafael Navarro, Roy Castillo, Luis Mena, Álvaro Meléndez, Juan Diego Flórez, Juan Diego Grisales

Sustituciones: Rafael Navarro por Edwin Mobil (46′), Juan Gilberto Nuñez por Roy Castillo (74′), Fredy Salazar por Luis Mena (82′).

Amonestados: Yoiver González (30´), Jorge Iván Posada (74´) y Harol Martínez (86´).

Expulsados: Harol Martínez (90′)

Goles: Yorleys Mena (63′)

Orsomarso SC: Óscar Ramos, Víctor Moreno, Martín Payares, Felipe Becerra, Freyman Cárdenas, Luis Díaz, Ederson Moreno, Leider Ortiz, José Enamorado, Albeiro Sánchez, Carlos Salazar

Director Técnico: José Gabriel Sangiovanni

Suplentes: Juan Camilo Moreno, José Cuenú, Yorman Saavedra, Elkin Barrera, Mauricio Jiménez, Junior Murillo

Sustituciones: Anderson Rámirez por Albeiro Sánchez (59′), Freyman Cárdenas por Juan Camilo Moreno (60′), Yorman Saavedra por José Enamorado (79′).

Amonestados: Víctor Moreno (11´) y Fernando Cárdenas (28´).

Expulsados: No hubo

Goles: Óscar Ramos (Penal 42′).

Daniel Moreno Daza

Pereira – Risaralda

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios