Código Fútbol
No te pierdas:

Pereira y su efectividad ante Atlético

De las ocho opciones claras de gol que tuvo, Deportivo Pereira marcó cuatro y superó al conjunto vallecaucano, en el cierre de la fecha 2 de la Primera B en Colombia.

PEREIRA-VS-ATLETICO-3-2017Atlético FC sorprendió a propios y extraños con un planteamiento ofensivo, que en los primeros minutos obligó al golero local a salir de su área y cometer una falta que le significó el primer cartón amarillo del encuentro.

Aunque el Deportivo Pereira se mostraba incómodo en la cancha por la buena labor de su rival, al minuto 13 consiguió abrir el marcador en una acción que protagonizaron Edwin Móvil, con el pase filtrado, Jhon García, con el pivoteo, y el remate final de Gerson Vidal, quien a ras de piso decretó el uno por cero parcial.

La reacción del conjunto “vallecaucano” no se hizo esperar, por ende Alberto Pardo, con un remate de media distancia, exigió al golero local Matías Degrá quien acto seguido detuvo un tiro libre que le llegó a su guante izquierdo, sin tener plena visión de la trayectoria del útil.

PEREIRA-VS-ATLETICO-11-2017Jhon Montaño, lateral del Pereira y experto en pelotas detenidas, amplió la diferencia a los 30 minutos de juego, luego de impactar la pelota con su pierna izquierda y pasarla por encima de la barrera. John Meneses, a pesar de su estirada, no pudo detener la trayectoria de gol del remate local.

Dairon Valencia, Jord Byron Garcés y Andrés Carabalí, conformaron un tridente ofensivo que necesitó de puntería y mejor suerte a la hora de enfrentar al portero rival, ya que las oportunidades las crearon no la pudieron concretar.

Pero todo cambió en el inicio del complemento, puesto que en una acción ofensiva protagonizada por Andrés Carabalí, el cual le cedió el balón a su compañero Jord Byron Garcés, en definitiva el atacante del Atlético FC empalmó un remate, con pierna derecha, que superó la resistencia del portero Degrá para el dos por uno parcial.

PEREIRA-VS-ATLETICO-8-2017El sueño de conseguir el empate para el visitante se derrumbó a los 56 minutos, puesto que un contragolpe pereirano, que definió sin marca en el área John Stiwar García, amplió a dos la ventaja del local.

Más allá de dos claras oportunidades de gol que tuvo Gerson Vidal y que no pudo concretar; sobre el minuto 69 Jhon Montaño centro un balón por izquierda que definió de manera espectacular Harold Reina, quien estiró su pierna en el aire para marcar el definitivo 4 por 1.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas – Pereira (Risaralda)

Central: Steven Camargo – Asocafa

Asistente No.1: Richard Ortiz – Quindío

Asistente No.2: Robinson Medina – Risaralda

Emergente: Harold Mejía – Risaralda

Deportivo Pereira: Matías Degrá, Jorge Posada, Fernando Battiste, Sebastián Puerta, Jhon Montaño, Edwin Móvil, Pablo Rossi, Jorman Campuzano, Jhon Stiwar García, Gerson Vidal y Harold Reina.

Director Técnico: Alberto Bulleri.

Suplentes: Harlen Castillo, Harold Gómez, Carlos Palacios, Rafael Navarro, Mateo Cano, Bréiner Belalcázar, Luis Mena.

Sustituciones: Rafael Navarro por Edwin Móvil (64´), Mateo Cano por Pablo Rossi (77´) y Carlos Palacios por Jorman Campuzano (84´).

Amonestados: Matías Degrá (4´), Jorman Campuzano (74), Sebastián Puerta (80´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Gerson Vidal (13´), Jhon Montaño (30´), Jhon García (56´) y Harold Reina (69´).

Atlético Fútbol Club: John Meneses; Víctor Asprilla, Jhonny Mena, Julio César Murillo, Jesús Varona, Miguel Granobles, Alberto Pardo, Diego Basto, Dairon Valencia, Jord Byron Garcés y Andrés Carabalí.

DT: Luis Eduardo Gómez.

Suplentes: Johan Wallens, Michael Cuellar, Luis Ferrer, Jean Rentería, Cristian Barrios y Juan David González.

Sustituciones: Cristian Barrios por Dairon Valencia (60´), Luis Ferrer por Diego Basto (62´) y Jean Rentería por Jord Byron Garcés (81´)

Amonestados: Víctor Asprilla (15´), Alberto Pardo (47´) y Miguel Granobles (84´).

Expulsados: Miguel Granobles (90+3)

Goles: Alberto Pardo (47´).

@CODIGOFUTBOLB

Comentarios