Código Fútbol
No te pierdas:

Pereira y sus tres caras nuevas

Dos delanteros y un defensor central, son los refuerzos que hasta el momento registra el conjunto “matecaña”, para la temporada 2017 en la Primera B de Colombia.

Cómo lo anticipó Código Fútbol en el primer día de entrenamientos del Deportivo Pereira, Gerson Vidal se convirtió en la primera novedad del club.

(Deportivo Pereira inició trabajos)

Además de Vidal, quien ha militado en el Barranquilla FC, Jaguares de Córdoba y Deportivo Cali, llegaron a la institución el defensor central Jonathan Lozano y el atacante Luis Mena.

Lozano, central por derecha y con 23 años de edad, ha vestido las camisetas del Cúcuta Deportivo y de Comunicaciones FC de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala; en tanto que Luis Hernando Mena, quien llega de Oriente Petrolero de Bolivia, ha jugado en el Boyacá Chicó FC y en el Barranquilla FC.

El profesor argentino Alberto Burelli, junto a sus asistentes Jorge Calabro y Herney Duque, además del preparador físico Lisandro Román, trabajan oficialmente desde el pasado 4 de enero en la pretemporada del equipo, con el único objetivo de ascender a la máxima división en Colombia.

Pereira – Risaralda

@codigofutbolb

Comentarios