“… pero sabemos que pudo haber sido más”: DT Leones
- Updated: 25/10/2016

Juan Carlos Álvarez estaba feliz de haberle arrebatado al Deportivo Pereira un punto, en el comienzo de los cuadrangulares del torneo de Ascenso.
Como anécdota, pero además para ratificar la satisfacción que sentía por el resultado, el entrenador recordó cómo de niño coleccionada álbumes de los catorce (14) equipos del fútbol profesional, entre ellos Deportivo Pereira.
“Uno se va contento con esta manifestación de fútbol; tenemos jugadores jóvenes, con carácter, con personalidad.
Álvarez agregó que “empatarle aquí al Pereira no es fácil; jugamos de manera osada, y sacar un empate es un honor para nosotros”.
Señaló el entrenador que por el ruido que generaban miles de hinchas apoyando al Pereira, se le dificultaba entregarles órdenes a sus jugadores, “pero ellos tienen la capacidad de cambiar el sistema, tienen la autorización por parte de nosotros (cuerpo técnico) para hacerlo”.
Escuche aquí la intervención del entrenador de Leones, Juan Carlos Álvarez, durante la rueda de prensa, tras el partido entre Deportivo Pereira (2) y Leones (2).
Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí
Por: Orlando Salazar Zapata
Pereira – Risaralda
@codigofutbolb