Código Fútbol
No te pierdas:

“Piensan que uno es tibio”: Bulleri

Dialogamos con el Director Técnico del Deportivo Pereira, a propósito de la buena campaña que realiza el club en el Torneo de Ascenso en Colombia 2017.

“Estamos contentos con el trabajo realizado hasta ahora, pero nos falta mucho y pretendemos mucho más del equipo”, inició diciendo el profesor Alberto Carlos Gabriel Bulleri a Código Fútbol.

En días pasados, el entrenador argentino dijo a medios locales que su cuerpo técnico y él no son “cagones”. A propósito de esas declaraciones, Bulleri agregó: “se habían dicho cosas como que los dirigentes ponían los jugadores, o que a mi me armaban el equipo. Dije eso en su momento porque en realidad tengo la total libertad de poner y sacar a los jugadores que yo quiera, de trabajar el sistema que uno pretende y también lo dije porque piensan que uno es tibio, y la verdad a mi no me tiembla el pulso para sacar o poner a quien sea”.

De estos y muchos más temas habló el profesor Alberto Bulleri, por lo que para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @CODIGOFUTBOLB

 

Comentarios