Código Fútbol
No te pierdas:

Pobre balance del Real Cartagena en la Copa Bolívar sí avanza

REAL-CARTAGENA-P-2018

El equipo ‘auriverde’ cayó en sus primeros tres partidos de pretemporada.

No empezó de la mejor manera el 2018 para el Real Cartagena, club que disputará su sexta temporada consecutiva en la Primera B, debido a que apenas pudo marcar un gol durante el cuadrangular de pretemporada Copa Bolívar Sí Avanza, que finalizó este sábado en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

Fue en el primer encuentro del torneo, frente al Junior de Barranquilla, que el equipo ‘auriverde’ pudo marcar, en la derrota 3-1 por intermedio de Miguel Murillo, delantero de 29 años con amplio recorrido internacional que llegó a reforzar el ataque cartagenero.

Las otras dos presentaciones del Real Cartagena fueron derrotas, por 5-0 a mitad de semana contra el Deportivo Independiente Medellín, y en el cierre frente a su público por 4-0 contra Jaguares de Córdoba, que probablemente sea local en Cartagena cuando comience su participación en la Copa Sudamericana.

Para enfrentar a Jaguares, el técnico Marco Indaburo puso en el campo a José Silva en el arco, defensas a Leonardo Lázaro, Camilo Ceballos, Sebastián Barona y Julián Gómez, en la zona de volantes a Xavier González, Julián Mendoza, Jaime Silva y Jorge Obregón, y en ataque a Yainer Acevedo y Miguel Murillo.

Aún deberá realizar muchos ajustes el cuerpo técnico del Real a dos semanas del debut contra Orsomarso en condición de local.

José Gabriel Celis

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios