Código Fútbol
No te pierdas:

“Por presiones de la presidencia me hago a un lado”: Palacio

El ex Director Técnico del Atlético FC habló con #FútbolenAscenso, para dar a conocer los detalles de su salida de la institución.

Uno de los detonantes para el que profesor Carlos Palacio renunciara, fue la negativa del club para contratar los jugadores que él había solicitado: “Hicimos la solicitud a las directivas de traer, con nombres propios, nuevos refuerzos. El club nos cumple con posiciones pero no con los nombres solicitados, ya que la idea era darle un funcionamiento ideal al equipo.

Por otra parte, el entrenador tuvo inconvenientes con las directivas del Atlético FC, a propósito del manejo táctico para encarar los partidos: “La presidencia del equipo me manifiesta que quería un equipo netamente ofensivo, sin importar que fuera goleado. En su momento yo le digo que quiero un equipo bien organizado, con seguridad, y que los partidos 1-0 se pueden sacar adelante. A medida que se viene las presiones de presidencia y de la parte técnica, yo tomo la decisión de hacerme a un lado”.

Atlético FC es el colero del campeonato Primera B 2016 con 16 unidades, y en la fecha 23 enfrentará como visitante al Valledupar FC.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Fútbol en Ascenso es un programa de radio especializado en la Primera B, que se emite todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net, de 1 a 2 de la tarde.

Redacción

Bogotá

@codigofutbolb

Comentarios