Código Fútbol
No te pierdas:

Por primera vez, Barranquilla ganó en Valledupar

VALL-VS-B-QUILLA-3-2017

En los registros históricos de este enfrentamiento en la capital del Cesar, nunca se había producido un triunfo barranquillero por torneo de la Primera B.

Pasaron 16 encuentros (13 triunfos vallenatos y 3 empates), para que el Barranquilla FC superara al Valledupar FC en su casa.

VALL-VS-B-QUILLA-2-2017Aunque no fue nada fácil, puesto que el conjunto local se puso arriba en el marcador gracias a un centro de Ronald Herrera que luchó Norvey Orozco, por lo que en el rebote y entrando al área, Ricardo Delgado se acomodó y sacó un remate ceñido al palo izquierdo, lo que le significó, al minuto 20, el uno por cero a favor del Valledupar FC.

Aunque se esperaba que el conjunto de casa siguiera de largo, Barranquilla FC encontró la fórmula de emparejar las acciones y montarse en el tanteador.

Restando segundos para culminar el primer periodo, el mediocampista Johan Bocanegra aprovechó que la zaga local estaba desacomodada, para empalmar un disparo que no pudo contener el portero Miguel Torres.

VALL-VS-B-QUILLA-1-2017Con viento en la camiseta, Barranquilla FC inició con un ritmo arrollador, algo que le sirvió para anotar el dos por cero definitivo.

La acción del tanto se produjo a los 55 minutos, en donde el atacante Juan Sebastián Herrera sacó un remate que fue desviado por Ronald Herrera, algo que desacomodó al golero Torres y definió el compromiso.

Cabe resaltar que el Valledupar FC no pudo conseguir la paridad, puesto que terminó jugando con 9 hombres, luego de las expulsiones de Alex Rambal y Jorge Núñez.

Con este resultado, Barranquilla FC llegó a 9 puntos y está en los primeros lugares de la tabla, mientras que Valledupar FC se mantuvo con 6 unidades.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau – Valledupar

Central: Luis Matorel – Bolívar

Asistente No.1: Jose Guerrero – Magdalena

Asistente No.2: Eliecer Jimenez – Magdalena

Emergente: Hayder Castro – Cesar

Valledupar FC: Miguel Torres, Ronald Herrera, Alex Rambal, Kevin Sandoval, Tomás Vásquez, Jairo Umaña, Luis Londoño, Ricardo Delgado, Juan Zapata, Norvey Orozco y Martín Arzuaga.

Director Técnico: David Pinillos.

Suplentes: José Bassa, Odacir Pérez, Juan Palacios, Andrés Padilla, Armando Carrillo, Jorge Núñez y Luis De La Hoz.

Sustituciones: Jorge Núñez por Luis Londoño (57´) y Norvey Orozco por Andrés Padilla (73´).

Expulsados: Alex Rambal (67´), Jorge Núñez (70´).

Goles: Ricardo Delgado (20´)

Barranquilla FC: Sergio Pabón, Iván Scarpeta, Royscer Colpa, Gabriel Fuentes, Steven Murillo, Daniel Padilla, Homer Martínez, Carlos Esparragoza, Johan Bocanegra, Daniel Moreno y Juan Sebastián Herrera.

Director Técnico: Arturo Reyes.

Suplentes: Reinaldo Fontalvo, Willer Ditta, Luis Díaz, Eduardo Manjarrés, Stiwar Acuña y Luis Sandoval.

Sustituciones: Luis Díaz por Daniel Moreno (80´) Willer Ditta por Carlos Esparragoza (88´) y  Eduardo Manjarrés por Johan Bocanegra (91´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Johan Bocanegra (45´) y Juan Sebastián Herrera (55´).

 

José Manuel Padilla

Valledupar – Cesar

@CODIGOFUTBOLB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios