Código Fútbol
No te pierdas:

“Por respeto, no celebré ninguno de los tres goles”: Carrillo

En el único espacio radial de la Primera B en Colombia, “Fútbol en Ascenso”, dialogamos con el delantero Erwin Carrillo, quien en la jornada 13 marcó 3 de los 4 goles con los que el Cúcuta Deportivo superó al Unión Magdalena.

Contento porque vengo marcando. Ya había marcado anteriormente ante Real Cartagena y ahora ante Unión (Magdalena). Fue una gran actuación, pude anotar tres goles frente al Unión Magdalena, que todos saben que es el equipo que me dio la oportunidad de de debutar como profesional y de mi tierra, pero hoy estoy defendiendo los colores del Cúcuta Deportivo”, dijo en principio del atacante apodado “Alpinito”.

Sobre el irregular momento que vivió del conjunto “motilón” al inicio del campeonato, Carrillo comentó: “Nosotros (jugadores) nos reunimos varias veces para hablar sobre lo que estaba pasando. Era difícil cuando un rival venía, se encerraba atrás y allí nos desesperábamos. En la parte de arriba estábamos sin confianza, ya que generábamos muchas opciones pero no estábamos concretando…Todo pasaba por la parte mental, hemos fortalecido eso y los resultados se están viendo”.

Por último, Edwin Carrillo dio a conocer las cuentas que tiene el Cúcuta Deportivo, para acceder a los Cuartos de Final: “Para estar tranquilos, de los nueve puntos en disputa, hay que ganar los nueve”.

En la actualidad, el conjunto que milita en calidad de local en Zipaquirá, se ubica séptimo con 20 puntos y le resta jugar ante el Deportes Quindío, Leones FC y Fortaleza FC.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios