Código Fútbol
No te pierdas:

(Previa) Barranquilla FC vs Orsomarso S.C.

ENTRENO-5

El partido se disputará este domingo, a partir de las 3 de la tarde, en el estadio Metropolitano de la capital de Atlántico.

El conjunto local se ubica en la casilla 14 con 21 puntos, en tanto que Orsomarso es undécimo con 27.

Barranquilla sus ausencias y la nueva contratación

El lateral Steven Murillo no podrá actuar durante un mes con el equipo, a causa de una luxación grado uno en la clavícula, por lo que el profesor Arturo Reyes analiza los posibles reemplazantes.

Del mismo modo el defensor Royscer Colpa no podrá ser de la partida, por tener una fecha de suspensión.

Por otra parte el volante de primer línea Juan Fernando Niño Perdomo, bogotano de nacimiento y precedente del Atlético Huila, es la última incorporación de un Barranquilla FC que sueña con estar dentro de los mejores ocho.

Debut de uruguayo en Orsomarso

Con mucha expectativa se aguarda el debut del portero uruguayo Diego Torres Ferulo, quien después de seis partidos en la tribuna quedó listo para actuar, pues ya llegó su transferencia internacional.

El portero charrúa está muy motivado porque se acabó la espera y ahora lo que busca es mantener su arco en cero para contribuir a la suma de puntos de Orsomarso.

También viajó el delantero argentino Hernán José Paredes, de quien se espera actúe algunos minutos en el campo del Metropolitano.

La otra novedad del equipo tiene que ver con el regreso a la titular de Róger Guerrero, pues los centrales titulares se encuentran suspendidos. Jerson Malagón por haber completado cinco tarjetas amarillas y John Mosquera por haber sido expulsado ante Pereira.

 

Posibles nóminas:

Barranquilla FC: Oscar Mesa; Iván Scarpeta, Carlos Esparragoza, Kevin Sandoval, Gabriel Fuentes; Daniel Padilla, Maisell, Gómez, Brayner de Alba, Luis Díaz; Germán González y Juan Herrera.

Director Técnico: Arturo Reyes.

 

Orsomarso S.C: Diego Torres Ferulo, Camilo García, Martín Payares, Róger Guerrero, Freyman Cárdenas, Alexánder Jaramillo, Éderson Moreno, Mario Alexánder Ramírez, Luis Miguel Carabalí, Wilson Palacio y Pablo Sabbag.

Las alternativas serían las de Juan Camilo Martínez, Fernando Lubo, Heinsen Hower Izquierdo, Mauricio Romero, Hernán Paredes y Léider Ortiz.

Director Técnico: Alexánder Escobar.

 

Información de Orsomarso: Mario Agudelo @menrique111

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios