Código Fútbol
No te pierdas:

(Previa) Deportes Quindío vs Real Santander

El equipo “milagroso” recibe, en el estadio Centenario de Armenia, al colero del torneo de ascenso, en el último juego de la fecha 22.

El enfrentamiento más reciente entre estas dos divisas se llevó a cabo el 3 de marzo del 2016 en Floridablanca, Santander, donde ganó por goleada el Deportes Quindío 5 por 1 al Real Santander.

La historia de enfrentamientos otorga como dato anecdótico cuatro partidos, arrojando una victoria cafetera, una victoria santandereana y dos empates.

Actualidad quindiana

Deportes Quindío viene de perder el paso a los cuartos de final de la Copa Colombia ante Santa Fe, en una definición desde el punto de pena máxima; mientras que por la Primera B, llega con una derrota frente al Cúcuta Deportivo por la mínima diferencia.

El equipo que dirige José Eugenio Hernández se ubica octavo con 30 puntos, por lo que de obtener un triunfo, subirá una casilla superando a Leones FC.

Por otra parte, la gran ausencia quindiana será la del mediocampista Didier Pino, el cual acumuló su quinta amonestación y no podrá ser inscrito.

Salir del fondo, objetivo santandereano

Teniendo en cuenta los resultados obtenidos en las últimas tres fechas, el técnico Víctor Hugo González le sigue apostado a la misma formación titular para enfrentar a los “cuyabros” en el “jardín de América”.

Y es que el encuentro que se avecina para los albicelestes es una prueba de fuego, ya que deberá enfrentar a un equipo que esta en la obligación de hacer respetar su localía,

Real Santander ha obtenido siete de los últimos nueve puntos disputados, por lo que buscaran sorprender a los dueños de casa y hacer de las suyas en el estadio Centenario de Armenia para salir de la última ubicación del certamen.

Posibles nóminas:

Deportes Quindío: Carlos Rodríguez, Joan Sebastián Mendoza, Yeison Carabalí, Jeider Riquett, Andrés Felipe Rivera, Juan Carlos Deusa, Jairo Borrero, Giovanny López, Yilmar Filigrana, Johan Gómez y Damir Ceter.

Director Técnico.  José Eugenio Hernández.

Real Santander: Jaime Mora; Nelson Camacho, Miguel Herrera, Fabián Peña, Alejandro Ríos, Oscar Álvarez, Fredy Flórez, Julián Buitrago, Daniel Mantilla, Ferney Ríos y Néstor Arenas.

Director Técnico: Víctor Hugo González

 

Redacción:

Información Deportes Quindío: Mauricio Tabares Bernal

Información Real Santander: Miller Pinto Cobos

@codigofutbolb

Comentarios