Código Fútbol
No te pierdas:

(Previa) Deportivo Pereira – Real Cartagena

PEREIRA-VS-REAL-CARTAGENA

Este sábado, a partir de las 5 de la tarde, se llevará a cabo el juego de vuelta por los cuartos de final, entre “matecañas” y “cartageneros”.

La serie favorece al Real Cartagena, quien con una ventaja de tres goles, tiene grandes oportunidades de acceder a la semifinal.

Deportivo Pereira:

Es una de las instituciones más importantes de la temporada. Su regularidad, buenos resultados en la fase regular y liderato por varias jornadas en la reclasificación y tabla semestral, indican que puede remontar su diferencia en contra, para soñar con el título y el ascenso.

Aunque para muchos el profesor Alberto Bulleri no tenía los pergaminos suficientes para dirigir al Deportivo Pereira, pero a lo largo del año ha demostrado lo contrario.

Dato: Su último triunfo en casa por tres goles de diferencia, lo obtuvo el pasado 6 de agosto, cuando venció 3 por 0 al Bogotá FC, con tantos de Harold Gómez, Álvaro Meléndez y Rafael Navarro.

Real Cartagena:

Los procesos en el fútbol, si se respetan, pueden obtener muy buenos resultados.

Este es el caso del conjunto “Heroico”, institución que bajo la dirección técnica del profesor José Fernando Santa, ha trabajado para lograr una clasificación llamativa, teniendo en cuenta que en la primera parte del año, se ubicaron en los últimos lugares.

Los goles conseguidos por David Ferreira, Juan Salcedo (goleador histórico del equipo) y Pablo Escobar, fueron suficientes para viajar a Pereira, con una ventaja que sirve para conseguir el paso a la tercera fase.

Dato: Su última derrota por 3 o más goles de diferencia en condición de visitante, sucedió el 20 de abril de 2017, cuando cayeron en Zipaquirá 1-5 ante el Cúcuta Deportivo.

En caso de empate en puntos y goles en la serie Ida y Vuelta, el equipo clasificado se definirá a través de los lanzamientos desde el punto de pena máxima.

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios