Código Fútbol
No te pierdas:

(Previa) Leones FC – Orsomarso S.C.

LEONES-VS-ORSOMARSO-DELI

El próximo sábado 11 de noviembre, a partir de las 3:30 de la tarde y en el estadio Metropolitano de Ditaires en Itagüí, estos dos equipos definirán el clasificado a la semifinal, por la llave D.

Leones FC:

Siendo uno de los equipos más regulares de la temporada, en donde se ha mantenido en los primeros lugares y hasta fue líder absoluto, es un serio candidato para ganar la serie frente a una institución que acumula dos años en la categoría.

La desventaja de un gol no incomoda a los jóvenes jugadores ni al cuerpo técnico, puesto que en el semestre solo han perdido un juego y han cedido un empate en condición de local.

Dato: El 1-0 es el resultado más común de Leones FC en la segunda parte del año. Lo ha conseguido en 4 oportunidades.

Orsomarso SC:

La ventaja en la serie la tiene el equipo dirigido por José Gabriel Sangiovanni. El uno por cero conseguido en el partid de ida gracias al tanto de Michael López, es importante al momento de conseguir su paso a la fase semifinal.

En la primera parte del año clasificó a los Cuartos de Final, aunque fue eliminado en esa fase por el Deportes Quindío.

La mezcla de juventud y experiencia, ha servido para que el conjunto de la ciudad de las palmas sea uno de los protagonistas del ascenso colombiano.

Dato: Su última derrota en condición de visitante, sucedió el pasado 18 de octubre, cuando Barranquilla FC, lo derrotó 2 goles por 0.

En caso de empate en puntos y goles en la serie Ida y Vuelta, el equipo clasificado se definirá a través de los lanzamientos desde el punto de pena máxima.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios