Código Fútbol
No te pierdas:

(Previa) Pereira vs Bogotá FC

El juego de la quinta fecha en los Cuadrangulares Semifinales, se llevará a cabo este sábado, a partir de las 3:15 de la tarde, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Las matemáticas le dan el aval a estas instituciones, para seguir con vida en sus aspiraciones de ascenso.

Pereira, sin bajas pero obligado

Aunque no tiene jugadores sancionados, el equipo dirigido por el argentino Néstor Craviotto saltará a cancha con la necesidad de obtener los tres puntos en juego, para seguir soñando con el ascenso.

En la actualidad, el conjunto “matecaña”  suma 5 puntos y es segundo, por detrás del puntero Leones FC que suma 8 en el Cuadrangular A.

De ganar los dos partidos restantes, Deportivo Pereira llegará a la Liga 2017, de lo contrario, se mantendrá en la Primera B, por lo menos un año más.

Bogotá con ausencias

A la lesión del defensor central Aldayr Hernández hace ya más de un mes, se le suman las sanciones del zaguero Omer Escalante y del atacante Jader Valencia.

Escalante acumuló su quinta amonestación, en tanto que Valencia fue expulsado en la fecha anterior y por ende tendrá que cumplir una jornada de suspensión.

El experimentado Peter Zipacón y el juvenil Aldair Zarate, se perfilan para ser inicialistas en el equipo diferido por el vallecaucano Néstor Rodríguez.

Posibles nóminas:

Deportivo Pereira: Mauricio Mafla; Harold Gómez, Sebastián Puerta, Andrés Quejada, John Montaño; Carlos Palacio, Diego Espinel, Rafael Navarro, Jhon García, Christian Mejía y Juan Camilo Hernández.

Director Técnico: Néstor Craviotto.

Bogotá FC: Yasser Chávez; Jeisson Quiñónez, Peter Zipacón, Oaldieir Morales, Haider Landazuri, Daniel Restrepo, Luis Pérez, Luis Díaz, Fabián Zambrano, Yilmar Córdoba, Aldair Zarate y Jairo Molina.

Director Técnico: Néstor Rodríguez

 

Redacción:

@codigofutbolb

Comentarios