Código Fútbol
No te pierdas:

(Previa) Real Santander vs Real Cartagena

 

Santandereanos y cartageneros llegan con tres triunfos consecutivos, por lo que en Floridablanca se espera un gran espectáculo.

Las tres victorias al hilo tienen a los dirigidos por el técnico Víctor Hugo González,  soñando con la posibilidad de llegar al grupo de los ocho.

Poco a poco los jugadores del equipo santandereano se han acentuado al punto que vienen alcanzado su mayor nivel, por lo tanto los últimos resultados le han permitido alejarse de la última posición en la tabla y eso indica que el respaldo incondicional hacia el entrenador de parte de la juta directiva esta empezado a dar los frutos.

El triunfo obtenido ante el Deportes Quindío, con un gol de Ferñey Ríos en el estadio Centenario de Armenia, sería el punto de partida para seguir el rumbo victorioso en las fechas venideras, por tal razón el entrenador Víctor Hugo González ha determinado actuar con el mismo grupo que triunfó en la anterior jornada.

Por otra parte, en el conjunto heroico se presentan las novedades de Christian Subero, Julián Mendoza y Yohn Mosquera. El lateral y volante vuelven luego de pagar fecha de sanción, en tanto que Mosquera se convirtió esta semana en el último refuerzo del equipo para encarar lo que resta del certamen.

Posibles nóminas

Real Santander: Jaime Mora; Nelson Camacho, Miguel Herrera, Fabián Peña, Alejandro Ríos, Oscar Álvarez, Fredy Flórez, Julián Buitrago, Roger Lemus, Ferney Ríos y Néstor Arenas.

Real Cartagena: Williams Buenaños, Chistian Subero, Humberto Mendoza, Orlando Osorio, Diego Copete, Xavier González, Yohn Mosquera, Yainer Acevedo, Fernando Cárdenas, Juan José Salcedo, Martín Arzuaga

 

Redacción:

Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

@codigofutbolb

 

Comentarios