Código Fútbol
No te pierdas:

Primer triunfo de Cortuluá en la era Mayer

Un empate y una derrota acumulaba el ex jugador profesional y nuevo entrenador del equipo vallecaucano.  En esta oportunidad venció al líder Deportivo Pereira y ahora acumula 14 unidades.

La cuenta a favor del local la abrió Guillermo Murillo, quien al minuto 16 ejecutó un penal sancionado por el árbitro Diego Ruiz luego de una falta que le cometieron a él mismo dentro del área visitante.

Luego Deportivo Pereira reaccionó y tras un tiro libre ejecutado por el experimentado Edwin Móvil que desvió Sebastián Herrera, produjo que el golero Juan Arturo de Cortuluá de desacomodara y por ende se marcara el uno por uno parcial al término de la primera etapa.

En la segunda parte Cortuluá mejoró y sacó provecho del olfato goleador de Herrera para marcar diferencia. Un tiro de esquina ejecutado por el ingresado Juan Lobo, fue la causa a la consecuencia de un remate de cabeza de Sebastián para poner el definitivo dos por uno en el tanteador.

Con el triunfo el conjunto “corazón del Valle” llegó a 14 unidades y se mantiene en la zona de clasificación. Por su parte Deportivo Pereira, más a allá de la derrota, sigue ocomo el líder de la competencia con 4 puntos más que su rival de turno.

Estadio: Doce de Octubre de Tuluá.

Central: Diego Ruíz – Meta

Asistente No.1: Richard Ortíz – Quindío

Asistente No.2: Yeison Benítez – Caldas

Emergente: Jefry Orejuela – Valle

Cortuluá: Juan Arturo; David Montoya, Luis Rodríguez, Jean Colorado, Fabio Delgado, Juan Camilo Roa, Manuel Izasa, Guillermo Murillo, Jaime Córdoba, Hugo Palacios y Sebastián Herrera.

Director Técnico: Mayer Candelo.

Suplentes: Juan Loaiza; Mateo Trejos, Rivaldo Correa, Jhonnier Valencia, Juan Lobo, Jhon Montaño y Duván Sánchez.

Amonestados: David Montoya, Manuel Izasa,

Expulsados: No hubo.

Goles: Guillermo Murillo (16´ – penal) y Sebastián Herrera (60´)

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Sebastián Puerta, Yoiver González, Mateo Casierra, Cristhian Mejía, Francisco Córdoba, Édwin Móvil, Ronaldo Tavera, Jhonny Vásquez, Diego Álvarez y Jairo Molina.

Director Técnico: Néstor Craviotto.

Suplentes: Carlos Mosquera; Danny Cano, Matías Jaime, Jorge Murillo, Rafael Navarro, Yainer Acevedo y Jorge Posada.

Sustituciones: Rafael Navarro y Yainer Acevedo por Jairo Molina y Edwin Móvil (65´) y Jorge Posada por Jhonny Vásquez (75´).

Amonestados: Edwin Móvil, Mateo Casierra, Jhonny Vásquez

Expulsados: No hubo.

Goles: Edwin Móvil (36´).

 

Tuluá, Valle del Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

 

 

Comentarios