Código Fútbol
No te pierdas:

Primer triunfo del Unión Magdalena en su regreso a la B

Untitled-6

El “ciclón bananero” rompió racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en el FPC y tres por Primera B. Tigres FC llegó a cinco jornadas sin victoria.

#Galería Unión Magdalena 1-0 Tigres FC

Sobre las dos de la tarde ya se abrían las puertas del estadio Sierra Nevada en el que hubo poca afluencia de público. 45 minutos más tarde salieron los equipos a realizar su entrada en calor y en este momento los pocos aficionados  bananeros no se hicieron esperar para comenzar a alentar al equipo de sus amores.

A la hora pactada (3:30 pm) arrancaba el juego en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. El equipo de la casa fue quien manejaba el balón por lo que pronto pudo generar la primera opción clara de gol luego de un cabezazo del defensa central Jermei Peña. El mismo hombre fue el protagonista del segundo intento de apertura en el marcador aunque el objetivo no se pudo cumplir en la primera parte.

Tigres FC., proveniente de Bogotá, respetó el calor, la humedad, el nivel del mar y al rival a tal punto de intentar tener posesión de balón pero sin generar opciones claras de gol frente a la portería defendida por el ex golero de Millonarios Ramiro Sánchez.

Pero la jugada determinante del juego se produjo en el inicio de la parte complementaria. Luego que el escurridizo Jhonier Viveros desbordara por izquierda consiguió entrar al área rival para ser derribado. El árbitro Norberto Ararat señaló el punto blanco del penal e hizo caso omiso de los tradicionales reclamos de jugadores y banquillo afectados por la determinación.

Con calma el capitán Luis Narváez posiciono el balón, tomó cinco pasos de impulso y remató una pelota que entró al arco rival y en definitiva se convirtió en el único gol del juego.

Con tres puntos Unión Magdalena está en la parte media de la tabla de posiciones y se alista para recibir al Deportes Quindío en la tercera jornada. Por su parte Tigres FC es colero del campeonato sin unidades y en la próxima fecha recibirá a Leones FC.

#Galería Unión Magdalena 1-0 Tigres FC

Estadio: Sierra Nevada, Santa Marta (Magdalena)

Central: Nolberto Ararat – Risaralda

Asistente No. 1: Cristian Villamizar – Norte de Santander

Asistente No. 2: Wilson Ortiz – Norte de Santander

Emergente: Eliecer Sánchez – Magdalena

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez, Jermei Peña, James Castro, Oidel Perez, Bryan Correa, Luis Narváez, Fabián Cantillo, Armando Vargas, Lucas Sotero, Jhonier Viveros y Rugery Blanco.

Director Técnico: Carlos Silva.

Suplentes: Homero Guerrero, Diego Chica, Daiver Vega, Jossymar Gómez y Víctor Arboleda.

Sustituciones: Víctor Arboleda por Lucas Sotero, Daiver Vega por Rugery Blanco y Jossymar Gómez por Armando Vargas

Amonestados: Rugery Blanco, Jhonier Viveros, James Castro y Fabián Cantillo.

Expulsados: No hubo.

Gol: Luis Narváez (57´)

 

Tigres FC: Andrés Salazar, Carlos de las Salas, Luis Bello, Julián Anaya, Steven Salguero, Carlos Castillo, Camilo Guzmán, Jesús Rivas, Jacobo Escobar, Domingo Ortiz y Diego Gómez.

 Director Técnico: Oscar Morera.

Suplentes: Edwin Ortega, David Rojas, Geovan Montes, Camilo Charria y Aldair Cantillo.

Sustituciones: Camilo Charria por Diego Gómez, Geovan Montes por Domingo Ortiz y David Rojas por Jesús Rivas.

Amonestados: Domingo Ortiz, Carlos de las Salas, Luis Bello y Juan Anaya.

Expulsados: No hubo.

Gol: No hubo.

Dairo Andrés Pérez

Santa Marta – Magdalena

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios