Código Fútbol
No te pierdas:

Primera victoria de la temporada para Real Santander

REAL-S-VS-ORSOMARSO-3-2018

Orsomarso S.C. de Palmira cayó en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, en el último juego programado para la fecha dominical, de la tercera jornada del ascenso colombiano.

Las dos instituciones se mantienen en la parte baja de la tabla.

REAL-S-VS-ORSOMARSO-4-2018No fueron muchas las emociones en los primeros 45 minutos. El trámite del partido fue denso, los equipos se aseguraron en defensa y por ende a los atacantes les costó romper el cerco defensivo de su rival.

Pero todo cambió en la etapa complementaria, puesto que tanto Real Santander, como Orsomarso SC., saltaron a la cancha con un ímpetu diferente.

Fue así como al minuto 50, el recién ingresado Jahir Castillo se vistió de goleador para poner en ventaja al conjunto de Floridablanca.

REAL-S-VS-ORSOMARSO-1-2018El desequilibrio en la balanza produjo que Orsomarso saliera de su campo, adelantara sus líneas, buscara el arco rival y por ende abrió espacios que Real Santander intentó aprovechar.

Oscar Ramos, portero visitante, fue una de las figuras del compromiso, puesto que sus intervenciones fueron trascendentales para que la ventaja local no se ampliara, sin olvidar que los que llegaron desde el banco foráneo en el segundo tiempo Junior Murillo, Carlos Salazar y Ánderson Ramírez, en menos de 15 minutos de dicho periodo, intentaron pero no consiguieron el tan anhelado gol de la paridad.

Con la victoria, Real Santander sumó sus primeros tres puntos en el ascenso 2018, mientras que Orsomarso S.C. se mantuvo con las mimas 3 unidades.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca (Santander)

Central: Juan F. Ramírez – Antioquia

Asistente No.1: Cristian Villamizar – Norte De Santander

Asistente No.2: Gustavo Mutis – Santander

Emergente: Jonathan Ballesteros – Santander

Real Santander: Julián Ledesma; Nelson Camacho, Jair Blanco, Nicolás Hernández, Duván Uribe, Albin Domínguez, Oscar Álvarez, Jean Luca Rivera, Jonathan Duarte, Juan Pablo Zapata y David Castañeda.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Jaime Mora, Juan Mosquera, Sebastián España, Jhair Castillo, Néstor Arenas, Jesús De La Hoz y Brandon Mendieta.

Sustituciones: Jhair Castillo por Albin Domínguez (46´), Néstor Arenas por Jonathan Duarte (88´).

Amonestados: Jonathan Duarte (4´), Jean Luca Rivera (64´), Juan Zapata (69´), Jhair Castillo (83´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Jhair Castillo (50´).

Orsomarso S.C.: Óscar Ramos; Freyman Cadena, Víctor Moreno, Martín Payares, Felipe Becerra, Éderson Moreno, Luis Díaz, Yorman Saavedra, Jean Piere Angulo, Luis Luna y Duván Sánchez.

DT: José Gabriel Sangiovanni.

Suplentes: Alejandro Higuita, Juan Moreno, Carlos Salazar, José Cuenú, Elkin Barrera, Ánderson Ramírez y Junior Murillo.

Sustituciones: Junior Murillo por Luis Luna (32´), Carlos Salazar por Jean Piere Angulo (46´) y Ánderson Ramírez por Duván Sánchez (58´).

Amonestados: Jean Piere Angulo (43´), Carlos Salazar (60´), Yorman Saavedra (69´), Felipe Becerra (71´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios