Código Fútbol
No te pierdas:

Primera victoria del año para Fortaleza

Untitled-4

Con goles de Adrián Parra y Yesid Yepes, el equipo de Cota derrotó 2-1 a Llaneros FC en el estadio Municipal. Sebastián Gutiérrez, descontó para el visitante.

Los locales complicaron desde los primeros minutos a su adversario, el lateral izquierdo Julián Escobar, tuvo la oportunidad más clara, al sacar un potente remate de media distancia que terminó pegando en el horizontal. El equipo llanero le apostó a la velocidad de sus atacantes Sebastián Gutiérrez y Duman Herrera.

A los 24 minutos, se presentó la jugada más importante y clave del partido. El guardameta Daniel Rodríguez, fue expulsado por cometerle una infracción dentro del área a un rival, cuando disponía a sacar el balón del área. El juez central interpretó que el arquero golpeó a su colega con el codo sacándolo de la cancha por conducta anti deportiva. A pesar de las constantes protestas por parte de los jugadores de Llaneros, el delantero Adrián Parra abrió el marcador desde los once pasos.

Pero el onceno de Villavicencio, en su peor momento, emparejó las cosas finalizando la parte inicial. Sebastián Gutiérrez, de tiro libre, sacó en estupendo disparo al palo derecho del portero Andrés Hernández, que no pudo reaccionar por lo fuerte que iba el remate.

En la parte complementaria, el director técnico de Fortaleza, David Barato, movió a su equipo y realizó dos cambios importantes para desequilibrar la defensa visitante; Yesid Yepes y Brayan Torres. Este último, con su velocidad, desbordó en varias ocasiones por la banda izquierda, generando aproximaciones al pórtico de Omar Rodríguez.

Al minuto 80, llegó el gol de la victoria del equipo local. Después de las constantes llegadas, la anotación se produjo tras una jugada colectiva que inició en los pies de Brayan Torres, quien habilitó a Adrián Parra que estaba dentro del área, dónde pivoteó y asistió a Yesid Yepes, que con un remate con el borde interno de su pie derecho, envió la esférica al fondo de la red.

El final del partido fue de trámite, los locales no le prestaron el balón al equipo metense, que se veía cansado y sin chances para llegar al empate.

En la próxima jornada, Fortaleza visitará el Metropolitano de Techo para enfrentar al Bogotá FC, mientras que Llaneros FC recibirá en el Manuel Calle Lombana de Villavicencio al Deportivo Pereira.
Estadio: Municipal de Cota.
Central: Diego Ulloa – Valle
Asistente No.1: Cristian Corredor – Santander
Asistente No.2: Brayan González – Santander
Emergente: Jheison Abril – Bogotá

Fortaleza CEIF: Andrés Hernández; Juan Camilo Duque, Nicolás Oliveros, Daniel Rivera, Julián Escobar; Diego Grisales, Juan David Jiménez, Kevin Castro; Wilmar Arango; Adrián Parra y Javier Narváez.

Director Técnico: David Barato.

Suplentes: Elson Mosquera; Camilo Puentes, Edward Cuernú, Yesid Yepes, Brayan Torres, Sebastián Alcárcel y José Andrade.

Sustituciones: Yesid Yepes por Kevin Castro (61′), Brayan Torres por Diego Grisales (66′) y Sebastián Alcárcel por Javier Narváez (80′).

Amarillas: Nicolás Oliveros (41′) y Kevin Castro (55′).

Rojas: No hubo.

Goles: Adrián Parra de penal (26′) y Yesid Yepes (80′).
Llaneros FC: Daniel Rodríguez; Óscar Vanegas, Camilo Vergara, Jony Guerrero, Camilo Bolaños, Etilson Martínez, Andrés Mesa, Santiago Orozco, Santiago García, Duman Herrera y Sebastián Gutiérrez.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Omar Rodríguez, Johan García, Erick Palacios, Mateo García, Jefferson Cano, Misael Martínez y Sebastián Lozano.

Sustituciones: Omar Rodríguez por Santiago Orozco (25′), Erick Palacios por Duman Herrera (64′) y Johan García por Sebastián Gutiérrez (76′).

Amarillas: Santiago García (87′).

Rojas: Daniel Rodríguez (24′).

Goles: Sebastián Gutiérrez (45′).

Daniel Góngora
Cota – Cundinamarca

Sígunos en @Codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios