Código Fútbol
No te pierdas:

Prince no es más el técnico del Cúcuta Deportivo

A través de un comunicado de prensa, la junta directiva del conjunto “rojinegro” dio a conocer la noticia. En las próximas horas se confirmará el nombre del nuevo entrenador, aunque se conoció que el profesor Fernando Velasco asumirá el cargo.

Comunicado oficial

“El profesor Miguel Augusto Prince y su cuerpo técnico integrado por José de Jesús Suárez (AT), Rodolfo Armando Ochoa (PF) y Wilson Guzmán (PA), de mutuo acuerdo con el presidente de club José Augusto Cadena Mora han terminado sus contratos actuales con la institución.

Al profesor Prince y su equipo de trabajo agradecemos todo el aporte brindado al club durante el presente año, y así mismo deseamos el mayor de éxitos sus futuros proyectos deportivos.

El nombre del nuevo entrenador y cuerpo técnico que llevará las riendas del cuadro rojinegro, será oficializado mañana martes 20 de septiembre”.

Según conoció Código Fútbol, el profesor Fernando Velasco hoy lunes se reunió con el presidente José Augusto Cadena, y en las próximas horas será presentado como el nuevo entrenador “rojinegro”.

El vallecaucano, de 51 años de edad, se preparó como técnico en la Escuela Nacional del Deporte.

Fue asistente de Jaime De La Pava en el América de Cali y en Guaros de Lara de Venezuela.

Como Técnico en propiedad dirigió al Cortuluá, equipo al cual ascendió en el año 2009; además orientó técnicamente a los conjuntos Bogotá FC, Atlético Bucaramanga, Unión Magdalena y América de Cali.

Con más 15 años de experiencia profesional, el reto del profesor Velasco será llevar al Cúcuta Deportivo a los lugares de vanguardia en la Primera B, ya que en la actualidad ocupa el octavo lugar de la tabla con 38 puntos, algo que pone en riesgo su clasificación a los Cuadrangulares Semifinales.

 

Redacción:

@codigofutbolb

Comentarios