Código Fútbol
No te pierdas:

“Quedo satisfecho pero no conforme”: Alberto Burelli

DT-ALBERTO-BULLERI

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con el Director Técnico del Deportivo Pereira, luego del triunfo 4-0 ante Atlético FC en Cali.

A propósito del compromiso disputado el pasado martes en el estadio Pascual Guerrero, el entrenador argentino dijo: “Cuando uno redondea un partido como el que hemos hecho frente Atlético FC queda satisfecho, pero no conforme porque queremos más.

Con relación a la llegada de Cristian Cangá a las filas del Deportivo Pereira, Alberto Burelli acotó: “A Cristian lo conocí cuando enfrentamos al Atlético Huila por Copa Colombia, ese día él nos marcó dos goles. Al término del juego, Cristian se me acercó a saludarme y me dijo: téngame en cuenta, yo quiero venir a jugar al Pereira”.

El entrenador también destacó al joven volante Álvaro Meléndez, al defensor goleador Sebastián Puerta y el buen funcionamiento que tiene el equipo.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios