Código Fútbol
No te pierdas:

“Quiero asumir un reto mayor”: Presidente de Fortaleza FC

PRES-RICARDO-PEREZ-2

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con Ricardo Pérez, quien hasta el próximo 30 de julio se mantendrá en el cargo.

Las razones por la cuales “el gato” deja la presidencia del equipo, él las resume así: “Hay que pensar en la parte personal. Estoy cerrando un ciclo exitoso, porque hay que pensar en las cosas positivas y no negativas, quiero terminar mis estudios, un MBA, el cual culmina en noviembre con la Universidad del Real Madrid, gracias a un convenio con la Universidad Sergio Arboleda. Me quiero preparar mejor en lo académico, sumado mis 7 años al frente de Fortaleza FC y como jugador que fui, para asumir un reto mayor”.

Carlos Barato, quien fue el fundador de CEIF, Mánager y Director Técnico de Fortaleza, en las próximas horas, se convertirá en el nuevo Presidente.

Con relación a la posibilidad de ampliar los cupos en el ascenso colombiano para el 2018, Ricardo Pérez dijo: “Será un debate bueno, pero por mi parte, hablo como Ricardo Pérez y no como Fortaleza CEIF, el fútbol es para todos, pero bien organizado. Créame que económicamente no es fácil hoy con 36, imagínese para 38 o para 40”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb   

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios