Código Fútbol
No te pierdas:

“Quiero hacer historia con el Unión Magdalena”: Prieto

PRIETO-MARCO-1

En nuestro espacio radial #FútbolenAscenso (martes y jueves de 2 a 3 pm por www.colombiasports.net) dialogamos con el atacante paraguayo Marco Antonio Prieto.

En las dos primeras fechas del ascenso colombiano, el delantero “guaraní” anotó un par de goles que le significaron a su equipo derrotar al Real Cartagena en Magangué, y a Orsomarso S.C. en Palmira.

Pero ese buen inicio se vio truncado tras perder consecutivamente frente al Deportes Quindío, Leones FC y Fortaleza FC. Sobre el particular, Prieto dijo: “Hasta nosotros nos sorprendemos de cómo nos ha ido en estos últimos tres partidos, pero esto es el fútbol. Así como arrancamos ganando los seis puntos iniciales, estamos a tiempo para cambiar esta situación…Anímicamente estamos levantando todos, y esto nos ayuda un montón para ir mejorando día a día”.

EQUIPO-1-2017A pesar de tener experiencias en diferentes países con temperaturas altas, Marco Prieto tiene un particular punto de vista sobre lo que vive en la actualidad en el Departamento de Bolívar: “En mi país también hace calor húmedo igual que acá y cuando me tocó estar en Argentina, un año y medio, me tocó en una ciudad hermosa, Santiago del Estero, donde hacía mucho calor. Pero en Magangué es una cosa especial, porque de medio día hasta las dos de la tarde, es imposible salir al sol, como si uno estuviera en un horno”.

El delantero tiene un amplio recorrido vistiendo camisetas en Paraguay, Argentina y Chile, donde tuvo la fortuna de ascender en dos oportunidades. A la pregunta, qué debe hacer el Unión Magdalena para llegar a la Liga, Prieto respondió: “Hay que mantener la calma, los pies en la tierra y trabajar día a día. Hay que ir puliendo las cosas y aprender de los errores. Yo siempre les digo a los compañeros en el vestuario que tenemos que ser fieles a nuestro objetivo y dejar el alma en la cancha cuando el fútbol no sale”.

Sus inicios, lo que vivió en Nacional de Asunción logrando el sub campeonato de la Copa Libertadores en el 2014, su experiencia en Argentina y sus vivencias en Chile, fueron otros temas Marco Antonio Prieto nos compartió.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @CODIGOFUTBOLB   

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios