Código Fútbol
No te pierdas:

“Quiero ser el goleador del Torneo”: Luis F. Ríos

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con el actual artillero de la Primera B en Colombia 2017.

Con doce anotaciones, Luis Ferney Ríos (Real Santander) y Junior Murillo (Orsomarso S.C.), encabezan la tabla de goleadores del ascenso colombiano.

Para Ríos, el gol más llamativo sucedió el pasado 16 de julio. “Fue en la tercera fecha frente al Atlético FC. En una jugada que teníamos preparada de tiro de esquina, jugamos corto, me la tiraron al segundo palo, y sin dejarla caer le pegué de volea”.

Sobre el reto individual, el atacante antioqueño dijo: “En lo personal, uno piensa en ser el goleador del torneo y para eso estoy trabajando. Obviamente,  uno también  piensa en lo colectivo y en sumar de a tres puntos”.

En la próxima jornada, Real Santander recibirá la visita del Cúcuta Deportivo, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. A propósito del encuentro, Luis Ferney acotó: “Es nuestra casa y nosotros tenemos que salir a imponer las condiciones, pero sabemos que no va a ser fácil. Es un equipo que está haciendo bien las cosas y que consiguió buenos refuerzos. Nuestra arma más fuerte es jugar en conjunto, por eso creo que jugando así, podemos conseguir los tres puntos”.

IMG_5678Por último, el delantero del Real Santander dio a conocer detalles de sus características celebraciones.

“Con Juan Pablo Zapata tenemos una bonita amistad. Le digo el “capi” por ciertas jugadas que él hace y porque él es quien me asiste para yo anotar. Por eso es que con él celebro haciendo ese gesto (poner su mano en la frente, al estilo militar)”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios