Código Fútbol
No te pierdas:

“Quince jugadores de Universitario viajan a Italia”: Torres

DT-TORRES

El Director Técnico del conjunto caucano, confirmó que luego del juego ante Tigres FC en Bogotá, varios de sus elementos jugarán un torneo en Europa.

Todo gracias al título obtenido el pasado mes de noviembre por el equipo en el tradicional Torneo de Las Américas, medio equipo se desplazará a Italia.

La preocupación del cuerpo técnico encabezado por el profesor Cesar Torres está latente, puesto que varios de los futbolistas que viajan, hacen parte del grupo principal.

“Yo los tengo hasta el partido con Tigres FC en Bogotá. Son en total 15 jugadores los que se van a Italia y esto afectará al grupo. Solo nos resta apostarle al trabajo y reemplazarlos de la mejor manera”, dijo Torres a Código Fútbol.

Por otra parte, luego del agónico empate obtenido el domingo anterior frente al Valledupar FC en Popayán, el entrenador concluyó que: “Rescatamos un punto, en la última pelota, producto de la perseverancia. Fue un primer tiempo favorable para nosotros en situaciones de gol, pero en el segundo Valledupar FC nos controló, nos quitó la pelota, nos empató y se puso arriba….Luego retomamos la pelota y empatamos el partido”.

Para escuchar la entrevista completa haga clic aquí

Anuar Arley Muñoz Morales

Popayán – Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios