Código Fútbol
No te pierdas:

Quindío derrotó al Barranquilla y es tercero

QUINDIO-CELEBRA-1-2017

En el último juego de la fecha 9 en la Primera B 2017 – I, el conjunto “cuyabro” ganó dos tantos por cero, y recuperó los puntos que cedió en el clásico ante el Pereira.

Deportes Quindío hizo más por el partido. Manejó los ritmos, dominó la pelota, tuvo transiciones rápidas, fue ordenado en defensa y anotó en el momento justo.

Por su parte el Barranquilla FC, a pesar de la juventud de su nómina, incomodó a su rival y anotó en dos oportunidades, aunque el Asistente 2, Robinson Medina de Risaralda, anuló las acciones por supuestos fuera de lugar.

Dannier Quiñones fue quien se hizo notar en el juego al minuto 2, luego de estrellar la pelota en el horizontal, tras ejecutar un tiro libre a favor del Quindío.

Después del primer gol anulado del Barranquilla FC, el conjunto local logró abrir el marcador a los 35 gracias al oportunismo del volante Giovanni López, quien al recibir un centro por derecha, empalmó un remate al ángulo superior izquierdo del portero Sergio Pabón.

Pero el primer periodo no culminaría allí, puesto que al visitante le anularon un nuevo gol, y Gustavo Torres exigió a Pabón, luego de ejecutar un tiro libre a la raíz del palo derecho.

El segundo periodo fue de trámite. Deportes Quindío reguló sus revoluciones, jugó de manera inteligente y esperó el momento justo para ampliar la diferencia.

Y así sucedió. Promediando el complemento, Deinner Quiñones llegó al segundo palo para cabecear un centro por derecha, y de esta manera puso a celebrar a la hinchada local por segunda vez en el juego.

Con un nuevo gol anulado (tercero) al Barranquilla FC., esta vez por falta de Royscer Colpa antes del cabezazo de su compañero Juan Sebastián Herrera; y un mano a mano desperdiciado por el joven atacante “cuyabro” Diber Cambindo, culminó el juego en Armenia.

Gracias al triunfo, Deportes Quindío llegó a 16 puntos y es tercero, en tanto que Barranquilla FC se quedó con 14 y descendió a la sexta casilla.

Estadio: Centenario – Armenia

Central: José L. Rodríguez – Casanare

Asistente No.1: Helbert Linares – Meta

Asistente No.2: Robinson Medina – Risaralda

Emergente: Alexánder Arias – Quindío

Deportes Quindío: Julián Mesa, Jackson Montaño, Jeider Riquett, Jesús Figueroa, Heber Rentería, Didier Pino, Yeison Carabalí, Giovanni López, Deinner Quiñones, Gustavo Torres y Diego Sevillano.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Jonathan Denis, Jairo Borrero, Francisco Navas, Christian Mina, Jhon Balanta, Diber Cambindo y Exneyder Guerrero.

Sustitución: Jairo Borrero por Giovanni López (61´), Christian Mina por Deinner Quiñones (76´) y Diber Cambindo por Diego Sevillano (87´)

Amonestados: Jesús Figueroa y Didier Pino.

Expulsados: No hubo.

Goles: Giovanni López (35´) y Deinner Quiñones (60´).

Barranquilla FC: Sergio Pabón, Iván Scarpeta, Royscer Colpa, Gabriel Fuentes, Steven Murillo, Daniel Padilla, Homer Martínez, Carlos Esparragoza, Johan Bocanegra, Daniel Moreno y Juan Sebastián Herrera.

Director Técnico: Arturo Reyes.

Suplentes: Reinaldo Fontalvo, Eduardo Manjarrés, Willer Ditta, Juan Vidal, Luis Díaz, Duván Mosquera y Luis Sandoval.

Sustituciones: Luis Fernando Díaz por Homer Martínez (63´), Luis Sandoval por Johan Bocanegra (69´) y Duván Moreno por Daniel Moreno (74´)

Amonestados: Homer Martínez, Steven Murillo y Daniel Padilla.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Armenia – Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios