Código Fútbol
No te pierdas:

Quindío empata y confirma su estancia en la B

19-tigres-quindio

En el 2020 el conjunto de Armenia completará su séptima temporada consecutiva en la segunda división de Colombia.

El empate sin anotaciones frente a Tigres FC en un juego válido por la cuarta fecha de los Cuadrangulares Semifinales del ascenso colombiano 2019 – II, matriculó al Deportes Quindío en el campeonato de la B del próximo año.

Un solo punto en el Grupo B, de 12 posibles, dejó a los de Armenia en el último lugar de la tabla. Por encima Cortuluá, Tigres FC y Deportivo Pereira, quienes en las dos fechas restantes buscarán un cupo para disputar la Gran Final semestral.

El juego fue poco vistoso. Las opciones de gol fueron escasas y la lucha en la mitad de la cancha fue el común denominador entre dos equipos con necesidades distintas. Deportes Quindío, obligado a ganar, actuaba en su estadio y ante un escaso público quería arañar esperanzas para mantenerse con vida. Por su parte Tigres FC., equipo que en estancias definitivas saca buenos resultados a pesar de la juventud de su plantilla, su utopía era el triunfo, pero con la paridad se mantiene con grandes opciones de clasificación.

Para la quinta jornada de los Cuadrangulares Semifinales de la Primera B 2019 – II Deportes Quindío será visitante en el clásico del eje cafetero ante el Deportivo Pereira, mientras que Tigres FC actuará en el estadio Doce de Octubre frente a Cortuluá.

Estadio: Centenario de Armeina, Quindío

Central: Jonathan Ortiz – Nariño

Asistente No.1: Cristian Aguirre – Caldas

Asistente No.2: Jesús Otero – Sucre

Emergente: Alexander Arias – Quindío

Deportes Quindío: Diego Martínez; Juan Garavito, Jesús Figueroa, Juan Deusa, Wilmer Palacios, Dider Pino, Carlos Palacio, Jairo Roy Castillo, Exneyder Guerrero, Olmes García y Wilson España.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Luis Estacio, Anuar Hrtado, Jader Quiñonez, Leyser Chaverra, Danny Santoya, Jairo Borrero y Jhon Montaño.

Sustituciones: Danny Santoya por Wilson España (53´), Leyser Chaverra por Olmes García (70´) y Jairo Borrero por Carlos Palacio (79´).

Amonestados: Didier Pino (17´), Juan Garavito (39´),

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Tigres FC: Roometh Romaña; Esteven Salguero, Esteban Orozco, Mateo Rodas, Juan Sinisterra, Andrés Escobar, Carlos Castillo, David Rojas, Camilo Mena, Johan Joya y Luis Cuesta.

Director Técnico: Oscar Morera.

Suplentes: Duván Sánchez, Iván Iseda, Johan Jiménez, Esteban Machuca, Sebastián Aristizabal, Camilo Guzmán y Julián Ayala.

Sustituciones: Iván Iseda por David Rojas (53´), Camilo Guzmán por Juan Sinisterra (76´) y Johan Jiménez por Luis Cuesta (80´).

Amonestados: David Rojas (19´), Iván Iseda (62´), Carlos Castillo (78´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Armenia, Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios