Código Fútbol
No te pierdas:

Quindío fue un “ciclón” en Armenia

QUINDIO-CELEBRA-1-2017

Luego de vencer 4 goles por 0 al Unión Magdalena, el equipo “cuyabro” ascendió a la primera casilla, en la tabla de posiciones del ascenso colombiano 2017 – I.

Todo le salió bien al conjunto dirigido por Alberto Suárez, en la primera etapa. Posesión de balón, cambios de frente, fútbol frontal y tres anotaciones, resumen 45 minutos de ensueño para el Deportes Quindío.

Al minuto 8, Yeison Carabalí fue el encargado de abrir el marcador tras un remate que le fue imposible de contener al portero Aldair Arnedo.

A pesar de la ventaja, Deportes Quindío no bajó los brazos, por lo que Exneyder Guerrero con un remate de media distancia, Ever Rentería con un disparo cruzado y Gustavo Torres, a través de la pelota quieta, estuvieron cerca de ampliar la diferencia.

Pero no todo fue a favor del local, ya que el Unión Magdalena intentó descontar a través de Marco Prieto y marco Canchila, quienes con golpe de cabeza, inquietaron la portería defendida por Jonathan Deniz.

El juego transcurrió y le dio como premio al equipo más ofensivo, dos anotaciones. A los 37, Gustavo Torres empalmó un remate cruzado imposible para Arnedo, luego de un cobro en corto de tiro de esquina que él mismo ejecuto; en tanto que 60 segundos más tarde, Exneyder Guerrero aprovechó un rebote en el horizontal luego de un globito de su compañero Deinner Quiñones, para que con su cabeza anotara el 3 por 0, con lo cual los equipos se fueron al descanso.

La efectividad del Deportes Quindío no se detuvo en el complemento, ya que el mismo mediocampista Exneyder Guerrero, aprovechó en el área un magistral pase de su compañero Diego Sevillano, para eludir al portero Aldair Arnedo y anotar libre de marca.

Las sustituciones llegaron al igual que las aproximaciones del Unión Magdalena en su intención de conseguir el descuento, pero la noche fue redonda para un Deportes Quindío, que fue arrollador, pudo ampliar la diferencia y se convirtió en un “ciclón” en Armenia.

Estadio: Centenario – Armenia

Asistencia: 1.560 pesonas.

Central: Sneider Ponton – Bogotá

Asistente No.1: Javier González – Cundinamarca

Asistente No.2: Richard Ortiz – Quindío

Emergente: Alexander Arias – Quindío

Deportes Quindío: Jonathan Deniz, Francisco Navas, Jesús Figueroa, Jeider Riquett, Heber Rentería, Didier Pino, Yeison Carabalí, Exneyder Guerrero, Deinner Quiñones, Gustavo Torres y Diego Sevillano.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Julián Mesa, Stiwar Mena, Christian Mina, Giovanny López, Guillermo Murillo, Patrick Maia y Yeiner Orozco.

Sustituciones: Christian Mina  por Deinner Quiñones (58´), Giovanny López por Exneyder Guerrero (68´) y Patrick Maia por Jesús Figueroa (71´).

Amonestado: Didier Pino (39´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Yeison Carabalí (8´), Gustavo Torres (37´) y Exneyder Guerrero (38´ y 54´)

Unión Magdalena: Aldair Arnedo; Juan Pereira, Marino García, Andrés Varón, Brayan Correa, Marco Canchila, Iván Iseda, Leonardo Lázaro, Harlin Ramírez, Aníbal Mosquera y Marco Prieto

Director Técnico: Gustavo Onaindia.

Suplentes: Miguel Vargas, Dixon Rentería, Jahir Scott, Niver Arango y Anthony Otero.

Sustituciones: Jahir Scott por Marco Canchila y Dixon Rentería por Juan Pereira (46´) y Anthony Otero por Harlin Ramírez (58´).

Amonestados: Andrés Varón (29´), Jahir Scott (57´), Marino García (63´), Dixon Rentería (73´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

@CODIGOFUTBOLB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios