Código Fútbol
No te pierdas:

Quindío gana en Cali y comparte liderato

QUINDIO-CELEBRA-2-2018

El equipo de Armenia llegó a 12 puntos y ahora está en lo más alto de la tabla de posiciones. Con 2, Boca Juniors es colero.

Contundente fue Deportes Quindío en el juego que cerró la fecha 6 en la Primera B en Colombia. Ante su “hermano menor”, antes conocido como Universitario Popayán, el equipo dirigido por Oscar Héctor Quintabani demuestra que tiene serian intenciones de regresar a la Liga, utopía que no consigue desde el 2013.

Un saque de banda  por derecha que reposó en el corazón del área local, produjo que Anuar Hurtado saltara tan alto que ganó por una cabeza a sus defensores para embocar el balón en el arco rival. No llegaba aún el primer cuarto de hora y el Quindío se puso adelante en el tanteador.

Para el segundo periodo Deportes Quindío mantuvo su iniciativa ofensiva y por ende consiguió dos tantos más.  El joven atacante Diber Cambindo, al 58 y 80 amplió la ventaja, aunque minutos antes Boca descontó a través de Joan Gómez.

Para la séptima jornada Deportes Quindío recibirá al Real Cartagena mientras que Boca Juniors visitará en el mismo Valle del Cauca a Orsomarso.

Estadio: Pascual Guerrero – Cali (Valle).

Central: Snaider Pontón – Bogotá

Asistente No. 1: Diego Moscoso – Bogotá

Asistente No. 2: Guillermo Agudelo – Antioquia

Emergente: Luis Delgado – Valle

Boca Juniors de Cali: Nelson Ramos; Gerson Díaz, Jhon Pájaro, Jhony Riascos, Kevin Núñez; Fredy Valencia, Mike Campaz, Job Sadovnik, Joan Gómez; Luis Fernando Mosquera, Santiago García.

Entrenador: Alejandro Guerrero.

Sustituciones: Luis Fernando Mosquera por Diego Rodríguez (66’) y Fredy Valencia por Edwin Benítez (73’).

Amonestados: Joan Gómez y Kevin Núñez.

Expulsados: No hubo.

Goles: Joan Gómez (80´).

 

Deportes Quindío: Arled Cadavid; Leyser Chaverra, Anuar Hurtado, Brayan Ceballos, Juan Garavito; Luis Carabalí, Didier Pino, Olmes García, Exneyder Guerrero; Diber Cambindo, Jairo Roy Castillo.

Entrenador: Oscar Héctor Quintabani.

Sustituciones: Jairo Roy Castillo  por Alexis Serna (77’), Luis Carabalí por Jader Quiñones (84’) y Olmes García  por Dany Santoya (87’).

Amonestados: Anuar Hurtado

Expulsados: No hubo.

Goles: Anuar Hurtado (12´),  Diber Cambindo (58´ y 80´).

 

Cali, Valle del Cauca

Síguenos en @CodigofutbolB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios