Código Fútbol
No te pierdas:

Quindío le arrebató un punto al Chicó en Tunja

ACCION-2017-6

El segundo tiempo fue determinante para la historia del juego. Con dos anotaciones, uno para cada bando, concluyó la primera fecha del ascenso colombiano 2019.

El estadio La Independencia de Tunja recibió el último juego de la primera jornada de segunda división de fútbol en Colombia. Ajedrezados y Cuyabros, que buscan el ascenso en la presente temporada, se vieron las caras en una noche fría en la capital de Boyacá.

El juego en la primera etapa fue soso. Las acciones de peligro escasearon  y los porteros casi eran unos de los pocos aficionados que retaron las bajas temperaturas.

En la etapa complementaria el frío se hizo más pasajero cuando el local Luis Díaz marcó el uno por cero cuando promediaba el minuto 70.

Pero la alegría del Boyacá Chicó llegó a su fin cuando Jairo Roy Castillo remató una pelota que no pudo controlar el golero Rogeiro Caicedo. El rebote fue frustración local y alegría visitante, puesto que Exneyder Guerrero, estando en el lugar indicado, puro rematar para anotar el definitivo uno por uno.

En la próxima jornada Boyacá Chicó visitará a un Barranquilla Fc que viene de perder contra Llaneros FC en Villavicencio, en tanto que Deportes Quindío recibirá al Bogotá FC., conjunto que dividió honores sin anotaciones frente al Atlético FC.

Estadio: La Independencia, Tunja (Boyacá)

Central: Wilmer Gantiva – Academia

Asistente No.1: Darwin López – Meta

Asistente No.2: Johan Castro – Asocafa

Emergente: Fernando Acuña – Casanare

Boyacá Chicó FC: Rogeiro Caicedo, Frank Lozano, Jaime Ayala, Jhonathan Muñoz, Camilo Pérez, Jordy Monroy, Juan Díaz, Juan Vela, Mateo Palacios, Nelino Tapia y Jhon Arboleda.

Director Técnico:

Suplentes: Sebastián Arango, Luis Malagón, José Hurtado, Diego Vidal y Cristian Canizares.

Sustituciones: Diego Vidal por Jordy Monroy (57´), Jhon Arboleda por Cristian Canizales por (80´) y José Hurtado por Mateo Palacios (89´).

Amonestados: Jhon Arboleda, Juan Vela,  Juan Díaz, Nelino Tapia.

Expulsados: No hubo.

Goles: Juan Díaz (70´).

Deportes Quindío: Miguel Vargas, Mateo Garavito, Jesús Figueroa, Efraín Cortés, Wilmer Palacio, Juan Deusa, Anibal Hernández, Yeison Carabalí, Jairo Roy Castillo, Johan Gómez y Henry Hernández.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Pablo Betancur, Brayan Ceballos, Danny Santoya, Javier Borrero, Exneyder Guerrero y Diber Cambindo.

Sustituciones: Exneyder Guerrero por Henry Hernández (58´), Diber Cambindo por Anibal Hernández (67´) y Javier Borrero por Juan Carlos Deusa (80´).

Amonestados: Efraín Cortés, Miguel Vargas, Jesús Figueroa,  Wilmer Palacio.

Expulsados: No hubo.

Goles:  Exneyder Guerrero (85´).

Alberto Reyes. 

Tunja, Boyacá.

Datos: Mauricio Tabares. 

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios