Código Fútbol
No te pierdas:

Quindío llegó a las 2am y tuvo que buscar hotel

Ese mismo domingo vencieron a Bogotá FC dos goles por cero en el estadio Metropolitano de Techo, en un juego que inició a las 2 de la tarde.

Así lo dio a conocer el Director Técnico del equipo Alberto Suárez, en entrevista otorgada a Código Fútbol.

“Anoche (domingo en la madrugada) llegamos a las 2 de la mañana al hotel y caminamos con la mochila al hombro de hotel en hotel, porque tuvimos problemas con la reserva. Uno llegar a al altura de Bogotá y despierto a las dos de la mañana, no es fácil para jugar a las dos de la tarde”.

Además agregó: “Hemos pasado por muchísimas dificultades: de orden nominal, de jugadores que nos lastimaron y que venían en periodo de recuperación por un año o dos y otros que se nos fueron al fútbol profesional; pero encontramos una línea de actuación que nos llena de ilusión en esta fase final del Torneo”.

Con 27 puntos, Deportes Quindío clasificó a los Cuartos de Final luego de ganar su juego por la fecha 15 en la Primera B 2017 – II ante Bogotá FC.

“Lo que diga la hinchada, con todo respeto, no me interesa, porque nos han maltratado. Hoy salimos ganadores y nos estaban maltratando….La prensa ha sido muy solidaria con el equipo, ha presionado cuando tiene que hacerlo, pero ha entendido que esto es un proceso de adaptación. Yo pienso que nos va a costar muchísimo levantar la copa, pero tenemos opciones para hacerlo. Yo les decía a los muchachos, si son capaces de hacer los que les toca, y no lo que pueden, seguramente podemos levantarla”, concluyó Alberto Suárez.

Juan Manuel Tello

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios