Código Fútbol
No te pierdas:

Quindío mantiene al Real San Andrés sin triunfos en casa

Accion-1-2019

El experimentado delantero Danny Santoya fue el autor del tanto que emparejó las acciones, luego de ponerse arriba el local a través de Andrés Córdoba.

Tres jornadas en casa acumula Real San Andrés con emparejamientos. Orsomarso, Tigres FC y ahora Deportes Quindío le han arrebatado unidades en su patio.

El antioqueño Andrés Córdoba, ex Atlético Nacional, fue el autor del único tanto del Real San Andrés, ratificando su racha goleadora. El jugador de 21 años de edad venía de anotar en las dos jornadas anteriores ante Tigres FC y Atlético FC.

Al minuto 44 estuvo en el lugar y momento indicado para vencer la resistencia del golero Miguel Vargas, quien poco pudo hacer para que su valla fuera vulnerada.

Luis Miguel Carabalí tuvo una clara oportunidad de gol en el complemento a favor de la visita, pero su remate salió desviado. Por su parte el joven atacante local Juan Asprilla pudo anotar, aunque la acción fue anulada por previo fuera de lugar.

Deportes Quindío intentó emparejar las acciones, pero se le hizo más difícil cuando Andrés Felipe Rivera vio la cartulina roja al 76. Pero la experiencia de sus hombres salió a relucir cuando Danny Santoya, de golpe de cabeza, encontró la fórmula de poner en el tanteador el uno por uno final al cierre de la segunda mitad. Asprilla por poco consigue el gol del triunfo isleño, pero su remate se estrelló rebeldemente en el palo.

Con la paridad Real San Andrés, que sufrió en tiempo de adición la expulsión de David Uribe, llegó a 7 puntos y se mantiene en la parte baja de la tabla. Por su parte Deportes Quindío acumuló 12 unidades y sigue en la zona de clasificados.

Estadio: Erwin O´Neil, San Andrés.  

Central: Wander Mosquera – Cundinamarca

Asistente No.1: Jonathan Ballesteros – Santander

Asistente No.2: Johan Castro – Asocafa

Emergente: Camilo Colmenares – Boyacá

Real San Andrés: Julián Ledesma; Sebastián España, Miguel Herrera, Jair Blanco, Duván Uribe; Oscar Álvarez, Sergio Rengifo, Jair Castillo, Néstor Arenas,  Andrés Córdoba y Juan Asprilla.

Director Técnico: José Luis García.

Suplentes: Kleiber Díaz, Juan Mosquera, Camilo Velásquez, Cristian Molina, Jesús De La Hoz, Jonathan Duarte y David Livingston.

Sustituciones: Cristian Molina por Jair Castillo (58´), Jonathan Duarte por Andrés Córdoba (69´) y David Livingston por Sergio Rengifo(80´)

Amonestados: Cristian Molina, Oscar Álvarez, Duván Uribe.

Expulsados: Duván Uribe (90+2´)

Goles: Andrés Córdoba (44´)

Deportes Quindío: Miguel Vargas; Andrés Rivera, Jesús Figueroa, Leyser Chaverra, Juan Deusa, Anibal Hernández, Yeison Carabalí, Exneyder Guerrero, Jairo Roy Castillo, Henry Hernández y Diber Cambindo.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Pablo Betancur; Harold Balanta, Johan Gómez, Danny Santoya, Stiwar Mena  y Miguel Carabalí.

Sustituciones: Miguel Carabalí por Diber Cambindo (46´), Stiwar Mena   por Anibal Hernández (60´) y Danny Santoya por Exneyder Guerrero (67´)

Amonestados: Andrés Rivera, Luis Miguel Carabalí.

Expulsados: Andrés Rivera (76´)

Goles: Danny Santoya (84´).

www.codigofutbol.co

San Andrés Islas

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios