Código Fútbol
No te pierdas:

Quindío sufrió para vencer a Llaneros

ACCION-5

El conjunto “cuyabro” acumuló 39 puntos y ahora es quinto en el certamen, en tanto que Llaneros FC se quedó con 24 en el penúltimo lugar.

En la primera parte se divisó a dos instituciones con serias intenciones de abrir el marcador en el estadio Centenario de Armenia.

A pesar de los tiros libre de Giovanny López y las aproximaciones de Yilmar Filigrana, Damir Ceter y Johan Gómez, el Deportes Quindío no pudo vencer la resistencia del portero Juan Manuel Leyton en la primera parte.

Por los lados del conjunto “metense”, los hombres más incisivos en el frente de ataque fueron Jhon Velásquez y Jorge Obregón, quienes en su momento inquietaron la zaga local y al portero Julián Mesa.

La acción que provocó un disgusto en el banquillo local fue protagonizada por López, Gómez, Filigrana y Damir Ceter, el cual luego de una combinación con sus compañeros introdujo el balón en la portería visitante, aunque el árbitro Mauricio Mercado invalidó la acción por una falta previa de Yilmar Filigrana.

Para el complemento, ya sin Johan Gómez quien tuvo que abandonar por lesión, Deportes Quindío pudo abrir el tanteador gracias a un hombre que está dulce con las redes contrarias.

Damir Ceter, quien aprovechó un centro para marcar el uno por cero al minuto 50, acumuló cinco anotaciones en la misma cantidad de partidos, convirtiéndose en el jugador más importante para el conjunto “cuyabro” en el certamen.

De allí en adelante el partido no tuvo un dominador claro, puesto que Llaneros, a pesar de adelantar las líneas, le costó vulnerar la zaga defensiva quindiana, además se encontraron al frente a un Julián mesa que imprimió seguridad en la portería local.

Estadio: Centenario – Armenia (Quindío)

Central: Mauricio Mercado – Sucre

Asistente No.1: Kevin Agámez – Bolívar

Asistente No.2: Jair Padilla – Magdalena

Emergente: Alexander Arias – Quindío

Deportes Quindío: Julián Mesa; Joan Sebastian Mendoza, Stiwar Mena, Yeison Carabalí, Andrés Felipe Rivera, Juan Carlos Deusa, Didier Pino, Giovanny López Yilmar Filigrana, Johan Gómez y Damir Ceter.

Director Técnico: José Eugenio Hernández.

Suplentes: Carlos Rodríguez, Wilmer Palacios, Jeider Riquett, Carlos Naranjo, Jackson Montaño, Gustavo Torres y Wilson Carpintero.

Sustituciones: Gustavo Torres por Johan Gómez (32´), Wilmer Palacios por Andrés Rivera (46´) y Wilson Carpientero por Damir Ceter (65´).

Amonestados: Juan Carlos Deusa y Didier Pino (9´), Andrés Rivera (34´), Joan Sebastian Mendoza (56´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Damir Ceter (50´).

Llaneros FC: Manuel Leyton, Santiago Roa, Yomar Schiller, Jhon Chaverra, Santiago Erazo, Luis Becerra, Norbey Salazar, Humberto Zuluaga, Jhon Velásquez, Felipe Sierra y Jorge Obregón.

Director Técnico: Germán González.

Suplentes: Sebastián Farfán, Giovany González, Marlon Sierra, José González y César García.

Sustituciones: Giovany González por Felipe Sierra (64), Marlon Sierra por Luis Becerra (76´) y Cesar García por Jorge Obregón (83´).

Amonestados: Santiago Roa (47´), Jhon Chaverra (61´), Humberto Zuluaga (67´),

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Redacción:

Armenia – Quindío

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios