Código Fútbol
No te pierdas:

Quindío superó al Atlético y llegó a 20 puntos

ACCION-5

El equipo dirigido por Alberto Suárez, no tuvo mayores dificultades para derrotar tres goles por cero a su similar de Cali.

Emotivo inició el encuentro entre “cuyabros” y “vallecaucanos”, puesto que en los primeros diez minutos, se produjeron tres oportunidades de gol en las porterías.

Deportes Quindío pudo abrir el marcador, de no ser por el vertical izquierdo de la cabaña defendida por Johan Wallens, puesto que allí rebotó un remate de Gustavo Torres a los 50 segundos.

Además, el atacante Diego Sevillano remató desviado, un pase atrás de su compañero Deinner Quiñones, quien ingresó al área por derecha, luego de un cobro en corto de tiro de esquina.

Por su parte, Atlético FC avisó a través de la media distancia gracias a un remate del volante ofensivo Jord Byron Garcés, el cual obligó al portero Julián Mesa, a enviar la pelota por encima del horizontal.

De allí en adelante solo se destaca un remate desviado de Deinner Quiñones por parte del local, y una escaramuza del Atlético FC.

Pero cuando el tiempo de adición estaba andando, un centro por izquierda le llegó a la cabeza del atacante Diego Sevillano, quien al solo redireccionar la pelota, celebró con sus compañeros el uno por cero parcial.

Una acción similar en el inicio del segundo periodo, de nuevo tuvo al argentino Sevillano como protagonista, pero esta vez, al poner su pierna izquierda para conectar un centro a ras de piso de Exneyder Guerrero, el delantero venció al golero Johan Wallens por segunda vez en el juego, y puso el dos por cero a favor del Deportes Quindío.

Sin nada que perder, Atlético FC le apostó al gol del descuento, por ende sus jugadores abrieron la cancha, jugaron sin presión al ataque, centraron balones al área local y exigieron en un par de ocasiones al portero Julián Mesa.

Pero al adelantar sus líneas, el conjunto de Cali dejó ciertos espacios que fueron aprovechados por su rival, fue por ello que Christian Mina, al recibir un pase filtrado, remató cruzado para el tres por cero definitivo.

Con la expulsión del venezolano Miguel Granobles por parte de Atlético, y le fallo que tuvo el atacante local Gustavo Torres en una clara opción de gol, culminó el juego que dejó al Deportes Quindío con 20 puntos, mientras que Atlético FC quedó con 10.

Estadio: Centenario – Armenia (Quindío)

Central: Wilmer Gantiva – Bogotá

Asistente No.1: Diego Moscoso – Bogotá

Asistente No.2: Jefferson Arias – Quindío

Emergente: Duverney Sánchez – Quindío

Deportes Quindío: Julián Mesa, Jackson Montaño, Jeider Riquett, Jhon Balanta, Heber Rentería, Didier Pino, Yeison Carabalí, Exneyder Guerrero, Deinner Quiñones, Gustavo Torres y Diego Sevillano.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Jonathan Deniz, Jairo Borrero, Juan José Calderón, Juan Deusa, Giovanny López, Christian Mina y Guillermo Murillo.

Sustituciones: Christian Mina por Exneyder Guerrero (62´), Juan Carlos Deusa por Jackson Montaño (71´) y Giovanny López por Yeison Carabalí (77´).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Diego Sevillano (45 + 1´ y 56´) y Christian Mina (74´).

Atlético Fútbol Club: Johan Wallens; Ronny Santos, Julio Murillo, José Mondragón, Jhonny Mena, Miguel Granobles, Juan Diego Cardona, Jean Rentería, Jord Byron Garcés, Andrés Carabalí y Dairon Valencia.

Director Técnico: Luis Eduardo Gómez.

Suplentes: Manuel Loaiza, Michael Cuellar, José Mina, Kevin Mina, Víctor Asprilla, Christian Barrios, Edward Benavidez,

Sustituciones: Christian Barrios por Dairon Valencia (46´), Edward Benavidez por Jean Rentería (66´) y Víctor Asprilla por Jord Byron Garcés (81´).

Amonestados: Andrés Carabalí (16´), Miguel Granobles (48´)

Expulsados: Miguel Granobles (80´)

Goles: No hubo.

 

Armenia – Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios