Código Fútbol
No te pierdas:

Quindío superó al Barranquilla en el Metropolitano

ACCION-3

El equipo de Armenia consiguió su octava victoria en el Torneo Águila, que lo ubica dentro de los mejores ocho.

Los goles de Damir Ceter y Cristián Mina fueron determinantes para el triunfo del conjunto “cuyabro”, luego de iniciar perdiendo gracias al tanto de Germán González.

Tras superar al puntero Deportivo Pereira en la jornada anterior, fecha 18, Deportes Quindío se tomó un segundo aire en el campeonato, por lo que con el optimismo a flor de piel, el equipo dirigido por José Eugenio Hernández saltó a la cancha del Metropolitano para enfrentar al joven, pero siempre complicado Barranquilla FC.

Luis Mena, acatante local, tuvo una inmejorable oportunidad de abrir el tanteador a los 33 minutos, aunque su disparo desde el punto de pena máxima salió desviado.

Y tan difícil fue el partido para los de Armenia, que el Barranquilla FC se fue arriba en el marcador gracias al protagonismo del delantero Germán González, el cual al minuto 44, venció la resistencia del portero Julián Mesa.

Ya para el complemento y con cabeza fría, Deportes Quindío se propuso generar oportunidades de gol que lo llevaran en principio al empate.

Fue así como en los primeros instantes del segundo periodo Damir Ceter, ex Universitario Popayán, encontró la fórmula para superar al golero local Oscar Mesa y poner la paridad transitoria en el juego.

Tan duro fue el golpe para el Barranquilla FC, que no pudo reaccionar frente a la avalancha que se le venía, ya que 10 minutos después, (64´), Cristián Mina decretó el uno por dos final.

Con esta victoria, Deportes Quindío llegó a 27 puntos y se ubica en la séptima casilla, mientras que el Barranquilla FC siguió con 20 en la posición número 13.

Estadio: Metropolitano – Barranquilla (Atlántico)
Central: Hayder Castro – Cesar
Asistente No.1: Jairi Padilla – Magdalena
Asistente No.2: Johan Pardo – Atlántico
Emergente: Roberto Padilla – Atlántico

Barranquilla FC: Oscar Mesa, Roycer Colpa, Kevin Sandoval, Gabriel Fuentes, Steven Murillo, Daniel Moreno, Rafael López, Maisell Gómez, Brayner De Alba, Luis Mena y Germán González.
Director Técnico: Arturo Reyes.
Suplentes: José Bassa, José Mora, Iván Scarpetta, Luis Díaz y Juan Herrera.
Expulsados: No hubo.
Goles: Germán González (44´)

Deportes Quindío: Julián Mesa, Andrés Rivera, Yeison Carabalí, Jaider Riquett, Didier Pino, Carlos Naranjo, Joan Sebastián Mendoza, Cristián Mina, Yilmar Filigrana, Gustavo Torres, Damir Ceter.
Director Técnico: José Eugenio Hernández
Suplentes: Carlos Rodríguez, José Ramírez, Wilmer Palacios, Giovanny López y Exneider Guerrero.
Expulsados: No hubo.
Goles: Damir Ceter (54′), Cristián Mina (64′)

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios