Código Fútbol
No te pierdas:

Quindío vence a Real San Andrés y lidera la B

Untitled-7

 

Al cierre de la fecha 7 en el ascenso colombiano 2019 – II, el conjunto de Armenia acumuló 16 unidades y 5 jornadas sin derrota.

Real San Andrés luego de un inicio de campeonato utópico (4PG y 1 PE), ahora suma dos derrotas consecutivas.

El juego tuvo un tinte de estrategia por parte de los dos estrategas. Alberto Suárez y José García sabían de antemano que el ganador del partido sería el nuevo puntero del campeonato. Fue por ello que las oportunidades de gol escasearon en la primera mitad. El remate de Exneyder Guerrero por parte del local junto a las aproximaciones de David Livingston y de Andrés Córdoba por el visitante, prendieron por momentos los ánimos en el estadio Centenario de Armenia.

El complemento fue más dinámico y con espacios dados gracias al desgaste físico. Un par de oportunidades de gol, una por bando, se produjeron antes del gol del triunfo para el Deportes Quindío. Al minuto 59 celebró el local luego de concretar una jugada que salió del pizarrón y que se plasmó en el terreno de juego.

Saque de banda para el Quindío. Leycer Chaverra amaga con hacerlo largo y al área pero al final deja en corto en balón para que se la devuelva con el pié Junior Rangel. Chaverra cambia de frente, luego de haber movido la zaga visitante en el área con el engaño, para encontrar a Exneyder Guerrero, quien sin dejarla caer envía la pelota al centro del área para que con golde de cabeza Henry Hernández concrete el uno por cero definitivo.

Aunque el conjunto isleño intentó emparejar las acciones, al final por poco se lleva una derrota por duplicado, de no ser por la mala puntería que en esta oportunidad tuvo el experimentado atacante Danny Santoya.

Estadio: Centenario, Armenia

Central: Mauricio Pérez – Antioquia

Asistente No.1: Heiberth Calvo – Bogotá

Asistente No.2: Juan P. Mena – Antioquia

Emergente: Jefferson Arias – Quindío.

 

Deportes Quindío: Diego Martínez, Leycer Chaverra, Jesús Figueroa, Juan Carlos Deusa, Wilmer Palacios; Jader Quiñonez, Carlos Palacio, Jairo Roy Castillo, Diber Cambindo, Exneyder Guerrero y Henry Hernández.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Miguel Vargas, Joan Cortes, Junior Rangel, Danny Santoya, Jaime Córdoba, Didier Pino y Mateo Garavito.

Sustituciones: Junior Rangel por Jader Quiñonez (51´), Didier Pino por Jairo Roy Castillo (65´)  y Danny Santoya por Diber Cambindo (72´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Henry Hernández (59´).

 

Real San Andrés: Julián Ledesma; Mauricio Camacho, Santiago Aguilar, Fabián Peña, Duván Uribe, Yimmer Salas, Sergio Rengifo, Jahir Castillo, Andrés Córdoba, Jesús de la Hoz y David Livingston.

Director Técnico: José García.

Suplentes: Kleiber Díaz, Jair Blanco, Camilo Velásquez, Leider Berrío, Jhonatan Duarte y Juan Asprilla.

Sustituciones: Jonathan Duarte por Jesús de la Hoz (61´), Leider Berrio por Sergio Rengifo (65´) y Juan Asprilla por David Livingston (72´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Datos: Mauricio Tabares.

Armenia, Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios