Código Fútbol
No te pierdas:

Quindío vence al Atlético Huila con lo justo

mVlSj6fw

El gol de Diber Cambindo le dio el triunfo al conjunto de Armenia, que inicia con pie derecho su historia en los Cuadrangulares Semifinales 2020-I.  

El grupo B de la fase II en el ascenso colombiano dejó a los favoritos en el liderato. Unión Magdalena que derrotó a Llaneros y Deportes Quindío que superó al Atlético Huila, comandan la zona con 3 unidades y marcan cierta diferencia ante sus rivales que en la temporada sufrieron altibajos.

q_DTORzQEl juego entre “milagrosos” y “opitas” fue de contrastes. De un primer tiempo sin mayores emociones en las poterías, juego de trámite y centralizado en el medio campo; a un complemento con llegadas, oportunidades y gol.

Más allá de la generación de fútbol ofensivo por parte del Atlético Huila que pudo abrir el tanteador con los remates de Johan Bocanegra, Harrison Otálvaro y Brayan Moreno, el Deportes Quindío fue quien marcó la diferencia al tener un correcto comportamiento en defensa, juego fluido en la mitad de la cancha y aprovechar su gran oportunidad en la cabaña contraria.

Al minuto 72 el juego un nudo que terminó con el desenlace triunfal del local. El atacante Alexis Serna recibió una pelota en la mitad del campo y al ver que su compañero Diber Cambindo corría para romper la línea defensiva huilense, le envió un balón entre los centrales. Cambindo ganí en velocidad y a la salida del portero Wilder Mosquera, definió a un costado.

0KPKsWkgEl triunfo local pone al Deportes Quindío colíder del Cuadrangular B con 3 unidades y desde ya se alista para visitar al otro ganador de la serie, Unión Magdalena. Por su parte Atlético Huila recibirá en Neiva al también derrotado en la primera jornada de los cuadrangulares Llaneros FC.

Estadio: Centenario (Armenia)

Central: Ramiro Pabón – Santander

Asistente No. 1: Elkin Charrys – Bolívar

Asistente No. 2: Juan C. García – Antioquia

Emergente: John Arias – Quindío

uHF4Pl5wDeportes Quindío: Arled Cadavid; Mateo Garavito, Jesús Figueroa, Jeider Riquett, Wilmer Palacios; Jader Quiñones, Didier Pino, Harold Balanta; Exneyder Guerrero, Alexis Serna, Diber Cambindo.

Entrenador: Óscar Héctor Quintabani.

Suplentes: Luis Estacio, Olmes García, Henry Hernández, Jairo Roy Castillo, Yani Quintero, Yeison Carabalí y Carlos Palacio.

Sustituciones: Mateo Garavito por Yani Quintero (21’), Harold Balanta por Olmes García (66’) y Alexis Serna por Yeison Carabalí (87’).

Amonestados: Jader Quiñones, Didier Pino, Yeison Carabalí, Arled Cadavid

Expulsados:

Gol: Diber Cambindo (74´).

w_rUUeagAtlético Huila: Wilder Mosquera; Carlos Moreno, Jorge Lozano, Harrison Henao, Elvis González; Jean Becerra, Harold Rivera, Harrison Otálvaro; Brayan Moreno, Johan Bocanegra, Omar Duarte.

Entrenador: Dayron Pérez.

Suplentes: Geivanni Banguera, Jhonny Mostasilla, Luis Choy, Yuber Asprilla, Brayan Orozco, Emerson Córdoba y Etahn González.

Sustituciones: Brayan Moreno por Yuber Asprilla (86’) y Jean Becerra  por Luis Choy (87’).

Amonestados: Brayan Moreno, Omar Duarte, Luis Choy, Jorge Lozano.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Datos: Mauricio Tabares, Armenia.

Síguenos en @CodigofutbolB

Fotos: Dimayor

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios