Código Fútbol
No te pierdas:

Quindío y Cortuluá dividen honores en el Centenario

Untitled-7

Cuyabros y tulueños empataron a un tanto en Armenia. Casualmente fue el mismo resultado de su último encuentro disputado el 8 de agosto de 2018.

El equipo vallecaucano amplió su racha negativa de 9 años sin ganar en Armenia.
En los primeros 10 minutos del partido, Cortuluá sorprendió al Quindío con una anotación desde el punto penal. El veterano central Anuar Hurtado, derribó dentro del área a Sebastián Herrera luego de un error en la entrega del balón. El mediocampista José Muñoz, cobró con potencia, engañando al golero Diego Martínez.

Tras el gol, el conjunto local empezó a manejar los tiempos del partido, pero se encontró con un rival aplicado en marca y rápido en el contragolpe. Exneyder Guerrero, fue el que más insistió en el frente de ataque con sus gambetas y remates de media distancia.

Sobre los 31 minutos, los cuyabros igualaron el marcador con un gran cabezazo de Anuar Hurtado, quien se reivindicó después del error cometido en la anotación vallecaucana. Cuando más cómodo se sentía en la cancha el equipo visitante, el balón detenido desequilibró el buen comportamiento que venían realizando en defensa.

En la segunda parte, jugadores con buen toque de balón y que poco aportaron en el primer tiempo, mejoraron su rendimiento. Jairo Roy, empezó a juntarse en el frente de ataque con Henry Hernández y Danny Santoya, generando opciones de gol en la portería de Juan Arturo, que tuvo una serie de atajadas importantes para salvar a su equipo.

El partido no tuvo mayores emociones, entró en un bache donde ninguno de los oncenos fueron efectivos en el último cuarto de cancha, el agotamiento físico se vio reflejado en varios jugadores.

En la próxima jornada, Deportes Quindío visitará el Metropolitano de Ditaires de Itagüí para enfrentar a Leones, mientras que Cortuluá recibirá en el Doce de Octubre al Barranquilla FC.

Estadio: Centenario de Armenia.
Central: Liz Mair Suárez – Bolívar.
Asistente No. 1: Johan Castro – Asocafa.
Asistente No. 2: Iván Ballesta – Cundinamarca.
Emergente: John Arias – Quindío.

Quindío: Diego Martínez; Juan Garavito, Juan Deusa, Anuar Hurtado, John Montaño; Exneyder Guerrero, Didier Pino, Jaime Córdoba, Jairo Roy; Henry Hernández y Danny Santoya.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Miguel Vargas; Jader Quiñónes, Junior Pittyam, Jonathan Figueira, Leyser Chaverra, Diber Cambindo y Carlos Palacio.

Sustituciones: Jonathan Figueira por Henry Hernández (68′), Junior Pittyam por Jairo Roy (74′) y Diber Cambindo por Exneyder Guerrero (86′).

Amarillas: Anuar Hurtado (7′).

Rojas: No hubo.

Goles: Anuar Hurtado (31′).

Cortuluá: Juan Arturo; Jean Colorado, Duván Viáfara, Luis Rodríguez, Fabio Delgado, Amiviled Rivas, José Muñoz, John Sánchez, Juan Roa, Miguel Medina y Sebastián Herrera.

Director Técnico: Mayer Candelo.

Suplentes: Guillermo Gómez; Johan Montes, David Montoya, Andrés Rivera, Juan Lobo, Brayan Lucumí y Edwin Laszo.

Sustituciones: Juan Lobo por José Muñoz (69′), Brayan Lucumí por John Sánchez (83′) y Andrés Rivera por Miguel Medina (87′).

Amarillas: Duván Viáfara (16′), Amiviled Rivas (42′), Juan Roa (63′) y Jean Colorado (85′).

Rojas: No hubo.

Goles: José Muñoz de penal (8′).

Armenia – Quindío.
Daniel A. Góngora Polanía.

Síguenos en @Codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios