Código Fútbol
No te pierdas:

Quindío y Fortaleza empataron y mantienen opciones de clasificación

ACCION-2018-5

En la última jornada Deportes Quindío visitará al octavo Llaneros FC, mientras que el equipo de Cundinamarca recibirá la ya eliminado Barranquilla FC.

El conjunto de Armenia tuvo un buen inicio de partido. Los primeros minutos los manejó, generó acciones de ataque y puso en problemas a los defensores de Fortaleza CEIF.

Remates de Leyser Chaverra y Jesús Figueroa, más los ímpetus ofensivos de Jairo Borrero, Wilson Carpintero, Exneyder Guerrero y Diego Sevillano, ilusionaron a los locales.

Pero el conjunto de Cota poco a poco se fue asentando en el terreno de juego, y con disparos de  José Mondragón, Sebastián Acosta y Yesid Yépez, le dieron trabajo al golero Pablo Betancur.

Al minuto 43 hubo un choque entre el atacante Sebastián Arcarcel y el portero Pablo Betancur, que en principio el árbitro Mauricio Mercado no sancionó como penal, pero al dialogar con su asistente, señaló el punto blanco.

La ejecución fue para José Mondragón, quien remató tan fuerte y abajo, que el portero Betancur, a pesar de adivinar el ángulo de lanzamiento, no pudo atajar la esférica.

Para el complemento el profesor Alberto Suárez determinó cambiar su módulo táctico, dándole ingreso al volante Juan Deusa y al atacante Diber Cambindo, el cual se convirtió en el héroe para los locales.

Sobre el minuto 73, al recibir una pelota en zona de riesgo, empalmó un remate imposible para el golero Andrés Hernández, marcando de esta manera el uno por uno final.

Con este resultado Deportes Quindío llegó a 40 puntos y en la séptima casilla deberá sumar en Villavicencio, cuando enfrente a Llaneros FC, para clasificar sin depender de terceros.

Por su parte Fortaleza CEIF al quedar noveno con 37 unidades, deberá vencer al ya eliminado Barranquilla FC en Cota, y esperar un resultado que lo favorezca entre Llaneros FC y Deportes Quindío.

Estadio: Centenario, Armenia (Quindío)

Central: Mauricio Mercado – Sucre

Asistente No.1: Javier Zemanate – Huila

Asistente No.2: Jair Pozos – Nariño

Emergente: Alexander Arias – Quindío

Deportes Quindío: Pablo Betancur, Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Pablo Escobar, Andrés Rivera, Jhon Balanta, Didier Pino, Jairo Borrero, Wilson Carpintero, Exneyder Guerrero y Diego Sevillano.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Miguel Vargas, Wilmer Palacios, Juan José Calderón, Juan Ortiz, Juan Carlos Deusa, Diber Cambindo y Luis Carabalí.

Sustituciones: Juan Deusa y Diber Cambindo por Wilson Carpintero y Jairo Borrero (63´)

Amonestados: Andrés Rivera (15´), Pablo Betancur (43´)

Expulsados:

Goles: Diber Cambindo (73´)

Fortaleza CEIF: Andrés Hernández, Juan David Cuesta, Nicolás Oliveros, José Mondragón, Sebastián Cuernú, Yesid Yépes, Kevin Castro, Mateo López, Adrián Parra, Sebastián Acosta y Sebastián Arcarcel.

Director Técnico: David Barato.

Suplentes: Daniel Rivera, Juan Pablo Osorio, Michel Silva, Daniel Ruiz, Andrés Palacios y Juan Camilo Duque.

Sustituciones: Juan Camilo Duque por Sebastián Arcarcel (74´), Daniel Ruiz por Mateo López (86´).

Amonestados: Adrián Parra (35´), Sebastián Acosta (90´).

Expulsados: No hubo.

Goles: José Mondragón (45 + 1´ – penal)

 

Datos: Mauricio Tabares

Armenia, Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios