Código Fútbol
No te pierdas:

Quindío y Fortaleza no pasaron del empate

Con anotaciones de Yeison Carabalí para el local y Sebastián Osorio para el visitante, “cuyabros” y “capitalinos” dividieron honores a un tanto, en un juego disputado en el estadio Centenario de Armenia.

Un fútbol vistoso para la retina de los aficionados que llegaron al estadio Centenario de Armenia, fue el que practicaron Deportes Quindío y Fortaleza FC, en el cierre de la sexta fecha en la Primera B 2017 – I.

Las primeras acciones de riesgo fueron para los locales, quienes a través de Gustavo Torres, Francisco Navas y  Yeison Carabal, obligaron a trabajar al portero Sebastián Duque, el cual nada pudo hacer, más allá de exigirse, cuando al minuto 8 Carabalí empalmó un remate de media distancia, que se convirtió el uno por cero a favor del Quindío.

La reacción visitante llegó casi de inmediato, por lo que gracias a un tiro libre ejecutado por Andrés Quejada (ex Pereira), el balón se estrelló en el horizontal y rebotó directamente al volante Sebastián Osorio, el cual empalmó un remate que decretó el uno por uno.

Con disparos y opciones de gol provocadas por Gustavo Torres y Exnéyder Guerrero, Quindío intentó marcar la diferencia; en tanto que Cristhian Pulido, frente al portero local, desperdició la mejor oportunidad de Fortaleza que anotar su segunda diana.

Para el complemento se puede rescatar el remate que se estrelló en el palo que protagonizó Exnéyder Guerrero por el Quindío, equipo que no pudo marcar la diferencia, a sabiendas que en Fortaleza FC salió expulsado Juan Jiménez.

Con este resultado, Deportes Quindío llegó a 10 unidades y ascendió al quinta ubicación, en tanto que Fortaleza es octavo con 8.

Estadio: Centenario – Armenia

Central: Juan Alba – Caldas

Asistente No.1: Cristián Aguirre – Caldas

Asistente No.2: Richard Ortiz – Quindío

Emergente: Alexánder Ospina – Quindío

Deportes Quindío: Jonathan Deniz;  Francisco Navas, Jéider Riquett, Juan Carlos Deusa, Hébert Rentería, Yeison Carabalí, Didier Pino, Exnéyder Guerrero, Déinner Quiñones, Gustavo Torres y Patrick Maia.

Director Técnico: José Alberto Suárez

Suplentes: Julián Mesa, Jackson Montaño,  Jhon Balanta, Christian Mina, Giovanni López, Diego Sevillano y Deiber Cambindo.

Sustituciones: Diego Sevillano por Patrick Maia (46´), Christian Mina por Juan Deusa (81´) y Deiber Cambindo por Exnéyder Guerrero (87´).

Amonestados: Jéider Riquett (30´), Hébert Rentería (84´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Yeison Carabalí (8´).

Fortaleza CEIF: Sebastián Duque, Julián Guerrero, Andrés Quejada, Pablo Ostapkiewicz, Sebastián Arias, Yorman Rueda, Juan Jiménez, Sebastián Osorio, Edwuard Cuernú, Cristhian Pulido y Carlos Ramírez.

Director Técnico: Carlos Barato.

Suplentes: Andrés Hernández, Lucas Moreno, Jonathan Sáenz, Juan Moreno y Jimmy Micán.

Sustituciones: Jimmy Micán por Carlos Ramírez (66´), Juan Carlos Moreno por Sebastián Osorio (73´) y Jonathan Sáenz por Cristhian Pulido (84´).

Amonestados: Juan Carlos Moreno (74´) y Julián Guerrero (82´) y Jonathan Sáenz (90 + 2´)

Expulsados: Juan Jiménez (77´).

Goles: Sebastián Osorio.

Armenia – Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios