Código Fútbol
No te pierdas:

Quindío y Pereira jugaron amistosos

Frente al Atlético Huila y al Deportivo Cali, respectivamente, el conjunto “cuyabro” y el “grande matecaña” actuaron este lunes.

Amistoso en la “ciudad jardín”

En el estadio Centenario de Armenia, Deportes Quindío y Atlético Huila disputaron dos compromisos.

A primera hora y con las nóminas alternas, el conjunto “cuyabro superó 2 por 0 a los “opitas”, gracias a los tantos del argentino Matías Jesús Alaniz.

Por su parte, en el juego de titulares, Atlético Huila vencido, por la mínima diferencia, al Deportes Quindío. Sergio Almirón fue el autor de la única anotación.

Así formó el Deportes Quindío (titulares): Jonathan Deniz, Stiwar Mena, Jesús Figueroa, Jeison Carabalí, Jackson Montaño, Didier Pino, Felipe Rivera, Geovany López, Gustavo Torres, Guillermo Murillo y Diego Sevillano.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Balance positivo para el “grande matecaña”

En el estadio de Palmaseca, Deportivo Cali recibió la visita del Deportivo Pereira, en una doble confrontación amistosa.

El primer juego lo ganó el conjunto “azucarero” 2 por 1 con tanto de César Amaya y Miguel Murillo. El descuento para los “matecañas” fue obra de Daniel Murillo.

A segunda hora, ya con las nóminas titulares, Deportivo Pereira le devolvió los favores al Cali y lo venció por el mismo marcador.

Gerson Vidal y Pablo Rossi marcaron para los pereiranos, mientras que José David Lloreda anotó para los caleños.

El partido estuvo a punto de culminar antes de lo debido, a causa de un bochornoso enfrentamiento a puños y patadas, protagonizado por varios jugadores de cada bando. Se esperan sanciones.

Así formó el Deportivo Pereira (titulares): Matías Dagrá, Iván Posada, Fernando Battiste, Sebastián Puerta, Jhon Montaño, Jorman Campuzano, Edwin Móvil, Pablo Rossi, Stiwar García, Harold Reina y Jeisson Vidal.

Director Técnico: Alberto Burelli.

@codigofutbolb

Comentarios