Código Fútbol
No te pierdas:

Quindío y Valledupar pasaron en blanco

19-quindio-valledupar

El conjunto de Armenia llegó a 18 puntos y está en la parte alta de la tabla de posiciones. El del Cesar quedó con 14 y se ubica en zona de clasificación.

Lánguido, sin mayores emociones, con pocos remates a portería y con defensores que siempre les ganaron el duelo a los atacantes, fue el juego que se disputó en el estadio Centenario de Armenia el pasado domingo, válido por la fecha 9 en la Primera B 2019 – II.

La luz de buen fútbol se apagó en la “ciudad jardín”, a tal punto que cuando los jugadores saltaron al campo para actuar en el segundo periodo, las luminarias del escenario deportivo no quisieron prender.

Al final la luz artificial iluminó el inmejorable estado de la gramilla, aunque los jugadores opacaron la ilusión de los seguidores de presenciar un triunfo de su equipo y ver un encuentro lleno de emociones.

En la próxima jornada Deportes Quindío visitará a Tigres FC en el estadio Metropolitano de Techo. Por su parte Valledupar FC recibirá al Barranquilla FC en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

 

Estadio: Centenario, Armenia

Central: Yahir Cárdenas – Meta

Asistente No.1: Juan C. García – Antioquia

Asistente No.2: Yeison Vásquez – Caldas

Emergente: Brayan Liévano – Quindío

 

Deportes Quindío: Diego Martínez, Mateo Garavito, Jesús Figueroa, Juan Carlos Deusa, Wilmer Palacios; Didier Pino, Jaime Córdoba, Jairo Roy Castillo, Danny Santoya, Exneyder Guerrero y Henry Hernández.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Miguel Vargas, Brayan Ceballos, Joan Cortes, Junior Rangel, Jonathan Figueroa, Carlos Palacio y Diber Cambindo.

Sustituciones: Junior Rangel por Jaime Córdoba (65´), Joan Cortés por Exneyder Guerrero (71´) y Diber Cambindo por Henry Hernández (74´).

Amonestados: Didier Pino (63´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Valledupar FC: Luis Vásquez; Aldair Gutiérrez, José Cuenú, Andrés Padilla, Wilmer Boyacá, Luis Moreno, Saramys Rodríguez, Odacir Pérez, Orles Aragón, Harlin Ramírez y Cristian Cangá.

Director Técnico: Hugo Arrieta.

Suplentes: Aldo Montes; Cristian Rivas, Delman Cajiao, Nicolás Murcia y Emerson Rodríguez.

Sustituciones: Emerson Rodríguez por Orles Aragón (63´).

Amonestados: Cristian Cangá (71´), Andrés Padilla (73´),

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Armenia, Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios