Código Fútbol
No te pierdas:

Quinta victoria en línea para el líder Bogotá FC

5

De ensueño el inicio de campeonato para los dirigidos por Jairo Patiño. Ante Llaneros FC, su ex equipo, del cual tuvo que renunciar por los reiterados incumplimientos contractuales.

En la presente temporada 2019 del ascenso colombiano Bogotá FC acumula once jornadas sin conocer la derrota, producto de 10 triunfos y 1 empate. Su última caía sucedió el 23 de marzo cuando perdió 1-0 ante Leones FC en Itagüí.

Lea también: Jairo Patiño no seguirá como DT de Llaneros FC

El conjunto capitalino se ha caracterizado en la Primera B por ser formador de jugadores. Cada año los mejores jugadores parten a diferentes instituciones y abre oportunidades a nuevos valores que llegan al equipo de las divisiones inferiores o en las pruebas-convocatorias que realizan al inicio de la temporada.

Es por ello que es extraño ver al Bogotá FC en lo más alto de la tabla de posiciones y más con un récord de triunfos (5 en el línea en el 2019 II) que le aseguran el liderato absoluto del campeonato con 15 unidades, por encima del Real San Andrés (13 puntos) que este sábado empató ante Tigres en Bogotá.

Brayan Díaz en el segundo minuto de la adición del primer tiempo junto a Juan David González al 75, fueron los autores de los tantos por los cuales el onceno capitalino hoy mira a todos desde arriba.

Por su parte Llaneros FC no la pasa bien. Un triunfo en cinco fechas lo mantiene en la parte baja de la tabla. Actuando en Tunja, Boyacá en calidad de local, al salir de su habitual casa Villavicencio por razones extradeportivas, le ha afectado.

En la próxima jornada Bogotá FC recibirá al Boyacá Chicó FC, mientras que Llaneros FC visitará el 20 de agosto a Cortuluá.

 

Estadio: La Independencia, Tunja (Boyacá)

Central: Diego Ulloa – Valle

Asistente No.1: Cristian Mosquera – Valle

Asistente No.2: Elkin Abril – Casanare

Emergente: Edwar Leguizamón– Boyacá

Llaneros FC: Juan Lemus, Nicolás Hoyos, Oscar Vanegas, Jefferson Cano, Camilo Aguilar, Etilson Martínez, Santiago Orozco, Nicolás Martínez, Jorge Mosquera, Sebastián Gutiérrez y Mario Álvarez.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Sebastián Duque, Sebastián Lozano, Jesús Martínez, Andrés Mesa, Duman Herrera, Elio Arregocés y Sebastián Escobar.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Bogotá FC: José Silva; Cristian Mosquera, Eric Valencia, Jhonnier Alomía, Haider Landázuri; Luis Pérez, Aldair Zárate, Cristian Díaz, Yair Arboleda, Brayan Díaz y Javier Barrios.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Andrés Salazar; Jean Angulo, Duván Palacio, Yeison Suárez y Juan González.

Expulsados: No hubo.

Goles: Brayan Díaz (45 + 2) y Juan David González (75´).

 

Tunja, Boyacá

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios