Código Fútbol
No te pierdas:

“Real Cartagena busca ser protagonista”: Pulgarín

REAL-CARTAGENA-2-2017

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con el nuevo refuerzo del Real Cartagena.

Según el lateral derecho Herman Pulgarín, así se dio su llegada al conjunto “heroico”: “El profesor Santa (José Fernando) se comunicó conmigo por si quería estar unos días de pretemporada con el Real Cartagena, vine una semana antes, estuve con ellos entrenando y se dio el aval de los directivos y del cuerpo técnico para volver a la pretemporada el 30 de mayo”.

Luego de superar una lesión, demandar al Deportivo Pereira y no poder jugar profesionalmente el año anterior, Herman Pulgarín busca regresar mejor que nunca a los estadios del país: “Me siento muy bien y en plenas condiciones de pelear un puesto, mi gran objetivo era llegar mejor que los futbolistas que estaba jugando o por lo menos a la par…He sentido que todo ese trabajo me ha servido”.

(Vea también: Pereira deberá reintegrar a Herman Pulgarín)

Con relación al presente del Real Cartagena, el lateral risaraldense acotó: “El equipo sabe que no quiere repetir momentos tan difíciles e incómodos, estamos trabajando para revertir eso. Yo veo a un equipo que quiere ganar partidos y que busca ser protagonista este semestre”.

Por el momento, Herman Pulgarín es el único refuerzo confirmado del Real Cartagena, equipo que no contará para la segunda parte del año con Cristian Palomeque, José de Jesús Calderón, Néstor Arenas, Julián Buitrago y Christian Fernándes.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello
Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios